Necesito un cambio.


Lo curioso de cambiar es que te das cuenta de que puedes hacerlo si lo necesitas. Y reorientar las prioridades para no ser tan dependiente. 

Me ha pasado siempre con los amigos: me apego mucho a las personas, muchísimo. Y no te esfuerzas en buscar otros planes porque pones una prioridad delante. Lo que pasa es que a veces nos apegamos tanto que la relación deja de estar compensada. Y eso es lo que no es correcto.

Necesito un cambio en mi vida social. (en la laboral ya se lo he pedido al Muso) Necesito conocer gente nueva, hacer un grupo y llenar mi agenda de planes... (eso ya lo hago, ¡¡planes, planes!!)

Hoy en día, en la era de las Nuevas Tecnologías, conocer gente nueva no es difícil. Hace poco un recién llegado a mi círculo literario dijo: "Oye, ¿soléis quedar? porque he roto con mi novia de toda la vida y me iría genial conocer gente".

Le he contestado: "pues vente, anda porque sé bien lo que dices de necesitar ampliar círculos".





De todos modos a mi siempre me pasa lo mismo con las personas. Cuando quiero mucho a una persona, no importan las posibilidades de "planes" que me salgan: quiero estar con ella. Pero, ¿y si ella tienen otros planes? Al final me doy cuenta en que sin pretenderlo doy de lado a los demás y cuando esa persona me falla me siento muy idiota, muy segundo plato y muy abandonada. Me acuerdo de una amiga que me dijo una vez: "no sé aún si quedar, depende de lo que me contesten otros amigos. Si ellos salen, no quedo". Vale, eso es algo normal que nos pasa a todos, pero, ¿os imagináis eso con seres muy, muy queridos? Quiero decir, imagínate que tú llamas a tu mejor amigo o amiga y te dice algo así: "¿Quédar? pues, depende, si no salen otros planes, sí".

Ay, ay, ay, eso a mí ya me ha ocurrido antes.

El remedio es: "si quieres quedar, me avisas con tiempo y miramos agendas"  No es algo lo que me haya pasado tan explícito, son situaciones. Pero seguro que me entendéis. Donde ves qué lugar ocupas. Y piensas en esa frase: "no trates de prioridad a quien no te tiene a ti por una". Esa frase es una gran frase.

Total, que ampliar círculos. Esa es la cuestión: me encantaría hacer cosas nuevas en el trabajo, conocer gente nueva, y "desapegarme". Necesito un cambio.

Posdata: también estaría bien apegarse a alguien que también se apegue a ti. Es decir, ser la prioridad número uno de quien te tiene a ti por prioridad.  (ay qué bonito!!!)

:=) 
Saludos
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises