Me estoy volviendo bruja por momentos....


No os cuento lo que me ha pasado hoy en el supermercado porque todavía estoy alucinando de mi forma de defender mis derechos. ¡Soy una bruja!

http://imagenesconmovimiento.net/


Y el caso es... que no está mal. Ha sido increíble, de hecho... ¡¡¡se me han disculpado!!! (el incidente tiene que ver con gente que se cuela... y más cosas)

¡¡¡ele, ele, ele, qué genio tengo!!!! jajajajaj. Solo que al salir he pensado: "¿pero qué ha pasado, cómo he podido yo decir esas cosas?" ¿? Y no creáis que he titubeado, no, no,... y tampoco he perdido los nervios.

¡¡¡¡soy una brujaaaaa!!! ¡¡¡¡Vivan las brujas!!!!

^_^ Y además es fin de semana.

Un fin de semana libreril, lleno de libros y de Feria. 

Incluso una amiga de Barcelona me mandó ayer un "wassap" (dicho en coloquial) porque iba a venir a Madrid. Hay otra amiga a la que quiero mucho que me dijo: "cuando llegues a la Feria, llama", y así nos vamos juntando al final siempre aparece gente nueva. Lo difícil es acordarse de todos los nombres.

Y también tendré tiempo para escribir, para meditar, para pasear, para la familia, para todo!
¡VIVA EL FINDE!
^_^ Saludos!
Nelly 

posdata: ¿qué libros recomendáis para este "fantabuloso" fin de semana? ¿cuáles estáis leyendo? y ¿qué opinión os merecen las brujas? (jajajajaj)


1 comentarios:

Aelo dijo...

¡Arriba las brujas!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises