Hoy mientras trabajaba...




Desde hace años pinto dibujitos por todas partes y muchas veces los hago sin darme cuenta mientras estoy gestionando otras cosas. Hoy, mientras realizaba unas tareas en la oficina, me puse a pintar y el resultado es esta muñequita que veis. Me sorprende porque... no sé, es muy bonita. Debía de estar bastante tranquila en la oficina porque la verdad es que a veces estos muñecos que hago expresan como me siento. Y días después los veo y digo: "ah, pues debía de estar enfadada...". O contenta... Decoran las páginas de mi agenda, las servilletas de los restaurantes a los que voy, los trozos de papel en los que apunto teléfonos o citas.  

No sé, este es un dibujo que me tiene un tanto intrigada.
¿Diríais que está feliz? ¿sonriente? o más bien parece... parece que está mirando algo.

jajaja, "el misterio de la muñequita risueña"...
Saludos!
Nell.

Si aprendiera a pintar acuarela ilustraría mis propios libros...


Posdata: me he cargado el recuadro de la música (¡¡socorro informático!!). Iba a poner una canción de Roxette del año 89 pero se ve que al blog no le gusta. Ahora ni sé lo que significa la muñequita, ¡¡¡¡ni tengo música!!!! He debido borrar un parte del código sin querer... o no, o el blog se ha vuelto loco y me bloquea la música, lo cuál está muy mal. El recuadro a la derecha se ve en blanco. ¡Pues... ! Si cuando digo yo que la informática me odia... Una vez rompí un ordenador sólo con acercarme.
¿Os ha pasado? A mí sí. De hecho, otra vez me preguntó el informático cómo había logrado desconectar mi ordenador de la red central del trabajo sin tener ni idea de códigos, ni ser algo que pueda hacerse moviendo elementos del hardware. Pues es fácil: consiste en mirar al ordenador y este solo ya se desconecta, bloquea o no arranca. Es más, si el ordenador estuviera vivo me haría la burla con sus circuitos. El técnico no me creyó y monitorizó mi equipo una hora entera. ^_^ Menos mal que la tostadora no me tiene manía y puedo comer tostadas en el desayuno, jajajajaj!

^_^
Saludos!!!!!!!!

4 comentarios:

Aelo dijo...

Jeje, has dibujado una muñequita curiosa, para mí lo importante es que demuestra que estabas tranquila.

Saludos

Nelly dijo...

Hola Aelo!!!

Pues qué alegría leerte, jejeje, he perdido un seguidor (a lo mejor lo espanté, jajajajaj) y encima me he cargado el recuadro de la música (ahora se ve blanco).

^_^ jajajaj, estaba tranquila pero ahora estoy en casa peleándome con la informática, los chips, los circuitos... el blog!

A lo mejor es por eso que el dibujo me llama la atención: porque estaba tranquila!!!

Pues nada, me vuelvo a la oficina de madrugada a ver si recupero esa calma. Igual el de seguridad me deja pasar y todo...

Un beso!
Nelly.

posdata: mañana escribiré al informático que es quien sostiene el blog por "dentro". Ya que se ve que algo he tocado y no hay música.

Aelo dijo...

Eso pasa cuando le tocas "sus cositas" al blog, mira que es mucha confianza esa :P

Nelly dijo...

jajajaja!!! :^D

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises