El Himalaya visto desde el espacio...

Podría haber titulado a esta entrada "cosas que me gustan y cosas que no". Tuvo su origen en que ayer, por casualidad, encontré esta imagen en cierto foro de literatura:



Y me pareció preciosa. Hay viarias fuentes: Abrete-libro, cosasexclusivas.com, noticiascuriosas.com... Esta en varias páginas. Me pareció preciosa. Increíblemente bonita.

Así que pensé en ponerla en el blog.

Luego también he recibido una imagen que me gustó mucho: "el gim y el ñam" jajajajajajaja.....




Me llegó por "wasap". ^_^

En cuanto a "cosas que no me gustan"... he desterrado un restaurante de cierta cadena comercial para siempre. Ayer estuve y me dieron ganas de escribir a la marca para indicarles que la limpieza brillaba por su ausencia. Los comensales estaban espantados. Pero fue peor aún... me sentó mal la comida. Tanto es así que tuve que irme antes del Museo del Ferrocarril en el que estaba con unos amigos (tengo unas fotos preciosas en Facebook, dicen que parecen de los años cuarenta y que estoy guapísima con esas grandes locomotoras detrás.... debe de ser por el vestido). En el restaurante dejé sin terminar medio sandwich* ((pista para descubrir qué cadena hostelera es, jajajajja!)) con una mezcla rara de salsas, ¡no me gustaba nada!. Y desde entonces, 24 horas sin comer porque mi cuerpo no tolera ni los olores de alimentos. ¡Un desastre!

Aún así, eso no ha evitado que saliera hoy a dar una vuelta en bicicleta. (para recuperar el gim y el ñam, jajajajajja)

Total: ese restaurante NO me gusta. 

Deporte sin comida igual a mareo (normal), pero mejor, jajajajaj. La bicicleta siempre ayuda.

No me dio tiempo ayer a comprar el teclado de segunda mano que quería para aprender a tocar  (volvemos a cosas que sí me gustan) como este virtuoso de Youtube: 



¿Creéis que podría aprender a tocar así? En Youtube hay tutoriales. Es que me parece... no sé, muy atractivo el piano desde hace un tiempo. Tiene que ser como escribir....

Pero como tuve que irme antes y me perdí la velada, pues decidí como consolación comprar un par de películas de oferta en una tienda:



Como sabéis algunos la saqué de la biblioteca pero me quedé sin ver el final porque estaba rota. ¡Y es un final muy gracioso! Mi personaje favorito es el que se quiere casar con el millonario, me ha gustado mucho porque es muy expresivo y es super-divertido. Al final del todo no hace más que ponerle pegas al millonario, y el millonario terco: no importa, te perdono... jajajja, cuando le dice lo de "he vivido años con un saxofonista" y el millonario contesta: "te lo perdono". Me parto de risa. Y ya le dice el otro: ¡¡¡soy un hombre!!! y el millonario contesta: "bueno, nadie es perfecto"

Y compré otra más pero no sé porqué. Supongo que por los actores:




Lo sé, la foto está fatal hecha pero hoy no me encuentro muy bien. Creo que alguien me recomendó esta película pero con mi memoria de pez Dory, resulta difícil saberlo. Me gusta muchísimo Kevin Spacey. Y Jhon Cusack no esta nada mal. De momento me está gustando mucho. Trata de la localidad de Savannah (¿se escribe así???) y de una fiesta de Navidad de un rico muy carismático o... no sé, yo no diría que Kevin a estas alturas de la película sea carismático (me pregunto porqué todos llevan ese bigote tan raro... debía de ser moda en el lugar) Todos llevan pistola, la casa está llena de detalles para ver, hay una fiesta y me da que se van a liar a tiros... no sé, no sé, me tiene buena pinta esta película.

Otra que me encanta es "En la casa", la que es francesa. Esa película me gusta muchísimo.

^_^ Bueno, y con esto creo que ya he puesto todas las cosas que quería poner. Hay otra, pero tiene que ver con que llevo TODA la noche soñando lo mismo y esa tengo que preguntársela al Muso. Porque era un sueño del Muso. Tanto lo he soñado que al final me he enfadado y todo. Es que de verdad, tengo una cabeza repetitiva. Y me enfado. Llevo unos días muy ajetreados y quería... no sé, soñar con cosas que no tuvieran nada que ver con TRABAJO. Pero nada.

Es posible que necesite unas vacaciones...

Es que a ver, ¿es normal soñar lo mismo una y otra vez durante 8 horas? Ya me doy por enterada. jajajjaja. Había manifestaciones, líos, protestas... vale, está bien. Y aparecía una compañera de trabajo. Y el Muso. Lo que yo os digo, se me va la pinza.

Claro, es que ayer sábado trabajé. Eso es lo que pasa. Así que la semana que viene VA A SER DE RELAX. Eso es. Como hoy: café, ver amigos, todo muuuuuuuy muuuuuuuy lento.

^_^ como un pececito en el agua. Va a ser la semana glu-glu.
jajajajajaj!
FELIZ DOMINGO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises