¡Tres buenas noticias!

¡Madre mía!
Acabo de llegar a casa y encontré en mi buzón una carta de liquidación de mi segundo editor. ¡Qué bien! ¡Me viene de maravilla! Estaba super contenta porque además de hacer una ilusión increíble que la parte artística de mi vida me de dinero, pues... es que me viene fenomenal. Realmente fenomenal. Y cuando terminé de leer el papel de pronto sonó el teléfono:
- ¿Sí?
- Soy xxx, de la biblioteca, ¿te acuerdas la película que andabas buscando? Pues la tienes aquí.
- ¡¿Me la puedes guardar hasta mañana?!
- Sí, claro.

Colgué el teléfono. ¡¡Madre mía, qué de buenas noticias esperadas en dos minutos!!

Así que conecté el ordenador y pensé, "voy a ponerlo en el blog", y de pronto me llega un aviso al correo, enviado apenas unos instantes antes:

"La lámpara que buscabas está disponible."

Era una lámpara que vi en un restaurante y me encantó. Investigué preguntando al dueño de dónde la había sacado, me dieron la dirección de la tienda, fui hasta allí pero estaba cerrada. Así que accedí por internet pero estaba agotado el producto. Esto fue hace dos meses. Pensé que ya no volvería a estar disponible...¡¡¡¡pero ahora la tienen!!!

(... o sea que parte del dinero del editor se nos va en la lámpara, jajaja....)

^_^
Me han llegado en apenas dos minutos avisos de cosas que llevaba esperando meses. ¡Y han llegado todos juntos! jajajajaj...
Feliz Lunes!!
Nelly.

5 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Me alegro que la semana empiece bien, hay veces en los que piensas que la vida debería ser siempre así pero luego no lo valoraríamos lo suficiente. Que este sentimiento de felicidad se alargue durante toda la semana, besos!

Nelly dijo...

¡¡Síiiii, ojalá!!!! También ha salido un puesto para promocionar en mi trabajo, bueno, de colaborador. ^_^ Todo en el día de hoy.
¡Te deseo la mismo Lau Rhead! Una semana estupenda!!!!!!!!

Lady Ovejita dijo...

Da gusto empezar así la semana. Me alegra leer entradas felices como esta.
Un abrazo.

Nelly dijo...

Y además ha salido un arco-iris precioso que se ve desde mi ventana en la oficina!!!
(me he puesto a dar saltitos,,, ja ja ja)

Victoria dijo...

Yujuu!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises