Se acabó, no puedo más...

Preparaos para la entradita porque se las trae:

No sabéis el espectáculo en el autobús, de regreso del trabajo y se me caían los lagrimones como a una idiota; mi mejor amiga intentando consolarme por wasap y la que estaba a mi lado que no sabía si preguntarme si estaba bien, si necesitaba un cleenex,...


ENLACE AL AUTOR JOSE MARÍA CUELLAR CLIC
CREATIVE COMMONS LICENCEN
No puedo más, internautas. No hago más que ilusionarme por tonterías, luchar por cosas imposibles, intentar aprender, sólo obtengo desprecios, fracasos. Uno tras otro, tras otro y tras otro... De verdad que no puedo. Así que he tirado las cosas que tenía de budismo, voy a llorar toda la noche y mañana será otro día.

¿Por qué? os preguntaréis. Son varios motivos, pero el principal es que llega un momento en el que toda persona debe rendirse. Todos luchamos por cosas, a veces por gente, o por hacer bien una labor. Cosas que no están destinadas a ser. Pero insistimos y a veces el mundo nos aplasta. Sólo te llevas decepciones, a la gente no le importas, y te lo dicen una y otra vez pero sigues erre que erre, intentando... no sé, descubrir cosas nuevas. Y cuando alguien te dice que le das igual es la verdad. Le das igual. Lo puedes pintar de mil maneras diferentes, pero la realidad es esa. Así qué, ¿qué estoy haciendo? De dónde saco yo la loca idea de que alguien que dice que jamás será amigo mío... lo va a ser algún día. ¿Cuántos desprecios voy a soportar? Si no le importo. Más claro a veces no te lo pueden decir, la verdad. 

Siempre buscaba una excusa: "no, mira lo que aprendes", "no, pues venga, ¡que seguro que la siguiente gestión es estupenda!" Pero se me están acabando. De verdad. Necesito que... las cosas sean más sencillas. (es el trabajo y el corazón lo que va mal)

Por eso lo he tirado todo. Y ya no me ilusionaré más. No quiero más sonrisas, ni más ilusiones falsas... ni más mentiras. No soporto las mentiras. El que te acusen a ti de algo cuando te están manipulando y esas cosas. 

Antes tenía una ilusión por aprender, por intentar parecerme a la gente a la que admiro, pero ya no. Ahora, lo único que quiero es estar triste y olvidarme de todo el mundo. Llorar y llorar hasta que ya no quede nada y procurar poner barreras. Es mejor estar lejos de la gente que dejar que te hagan daño. 

Un saludo tristón!
Nell. 

6 comentarios:

Neftis dijo...

Jolin Nelly, no mires lo negativo mira lo positivo. Si, hay gente a la que no le importas pero estamos muchos a los que NOS IMPORTAS. Nos gusta como eres sin cambiar nada asi que mañana, despues de llorar esta noche todo lo que quieras, arriba ese animo y a buscar otra ilusion que si no la vida es muy fea.

Muchos besos y abrazos

Ivan Rúmar dijo...

Mira Nelly, me pasa EXACTAMENTE lo mismo con una "amiga". Mira que hemos tenido distanciamientos, por su parte siempre, pero siempre vuelvo a ella una y otra vez para recuperarla. Hablamos, nos llevamos bien durante un mes, me ilusiono, pienso que le importo y a mí me importa ella y luego zas! desaparece sin dejar rastro y yo como un tonto detrás de ella, pensando que es una persona que necesito y en realidad no vale un pimiento.

Me gustaría ser más positivo y ayudarte de algún modo, pero me siento más o menos como tú. Hay gente a la que no le importas y que pasa de ti y parece que nos gusta destruirnos persiguiéndolas. La cosa es así y tienes que animarte. No tenemos la culpa de que demos más de lo que recibamos. Seguro que encuentras alguien que sí te corresponde. F. Scott Fitzgeralt ya supo plasmarlo, salvando las distancias y que no es exactamente lo mismo, en esta frase de "El gran Gatsby":

"Todo era pura desconsideración y puro desorden. Tom y Daisy eran criaturas desconsideradas: hacían añicos cosas y personas y luego volvían a su dinero o a su enorme desconsideración, o a lo que fuese que los mantenía unidos, y dejaban que otros se encargaran de limpiar lo que ellos ensuciaban..."

En fin, ánimos! Espero que hoy estés de mejor humor! ;)

Lau Rhead dijo...

Hola! Hace unos años me pasó lo mismo que a ti y me siento identificada con algunos de los sentimientos que describes. Pero poco a poco fui dándome cuenta que la gente que tienes a tu alrededor no siempre quiere lo mejor para ti. Si que está muy guai y queda muy bien decir que tienes muchos amigos y mucha gente que te rodea pero yo, personalmente, prefiero a poca gente pero que me quieran y me apoyen de verdad. Sólo cuando fui capaz de decir adiós a las personas que me anulaban y hacían sentirme mal he empezado a ser yo, con un peso encima menos. Así que si hay algo o alguien que te hace infeliz te recomendaría que lo apartases de tu vida. Si es el trabajo pues aguanta como puedas y aprende a canalizar tu energía negativa hacia otras cosas o bien no hacer caso de las críticas o de lo que personas que no te conocen del todo bien puedan opinar de ti. Así que muchos ánimos y que sepas que todo lo malo pasa, besos!

Nelly dijo...

Lo único que puedo hacer es tirar todo lo que tengo en casa que me recuerde a él: el jardín zen (entero a la basura), los libros de budismo (menos uno, que se ha librado), una tarjeta que me compró un cumpleaños y también un peluche con cara de tristón. Las mariposas de papel a la basura.. todo.

A lo mejor con eso me olvido.

Sabéis? yo sólo... bueno, no me di cuenta de cómo pasó. Supongo que ... no sé. Una vez lié una tremenda para comprarle un reloj (no os cuento la odisea, porque por error le envié el e-mail a él junto al resto del grupo así que tuve que explicar en informática lo que había pasado, en plan comedia romántica, y me dijeron... anda quee.. jajajaj XD )

En el trabajo las cosas van de mal en peor, cada persona tiene un criterio diferente, no tenemos sillas, ... me agobio muchísimo. En cuanto a la opinión de los compañeros... no, de eso no hay problema. Él me enseñó que cuando me sintiera así no tenía que apartarme. Pero es mentira. Sí hay que apartarse. Ya bajo a mi casa sola en bus, la mar de bien, por no sufrir, por no oír chistes... no sé, o no se me da bien la gente o yo no entiendo lo que pasa (mi mejor amiga dice que sí se me da bien)

Quizá no sea un buen trabajo. No estoy segura.

Voy a buscar otra cosa que me interese que no sea budismo y aguantar lo que se pueda en la oficina. Los trabajos, trabajos son, no pasa nada. Puedo buscar... no sé, algo científico. Algo que me guste. Y olvidarme del budismo. ¡pum! a la basura. Ya se intentó.

Ese es el plan: limpieza, tirar todo, olvidarme de todo. No ha ocurrido.

Y poco a poco.
Ya que me gusta la astronomía podía mirar a ver qué libros encuentro de astronomía, o seguro que encuentro a alguien que quiera hablar conmigo de astronomía y que esté bien lejos para que no se me acerque jamás como este tipo, no me conozca jamás y así me evite disgustos.

¿A que es buena idea? ^_^

Síiiii!!!!

Y de paso me tomo una valeriana hoy. jejejeje.

Nelly dijo...

También tengo otra idea: comprar el café de camino a la estación y traerme una botella de agua de casa y así no tengo que salir de mi pequeño espacio en la oficina y no lo volveré a ver jamás... ^_^ sí, ese es parte del plan también.

Jerom dijo...

La que nos hace grandes es nuestra capacidad de levantarnos cuando nos caemos, de gritar al viento que no nos dejaremos pisar y de mejorar con cada paso que damos.

Para levantarse tambien tienes que dar un paso, asi que levantate, aprende, mejora y sobre todo no mires atras.

Si me necesitas sabes que vivo cerquita de tu curro. Asi que solo silba.

Un besote.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises