El sueño de Salvador Dalí

Esta noche tuve un sueño de lo más increíble. Soñé que iba a casa del Muso (que creo que ya no quiere ser más mi muso, pero bueno), y resulta que todo estaba hecho de obras de arte. Los cuadros de Dalí eran de verdad, en tres dimensiones. Había relojes que se derretían y burbujas suspendidas en el aire. Todo estaba lleno de arte. Y había un libro en un pequeño atril lleno de misterios resueltos, pero como yo no lo entendía apareció de pronto un joven monje budista (que conozco de un Templo de Madrid) y me los explicaba todos. Y sonreía.
Los colores de aquella casa mágica eran preciosos: el azul parecía más azul, el naranja mas naranja... todo era increíblemente bonito, como en un cuadro. Entonces apareció mi muso y yo le di un abrazo que el me devolvió, y me tiró del pelo amistosamente.

- ¿Me puedo quedar aquí? -le pregunté.

Él contestó muy tajante:

- No.

- ¿Pero por qué no? ¡No es justo!

Tenía un libro, un monje y un muso, ¿¿quién necesita más?? ¡¡¡En una casa hecha de cuadros de Dali!!

Ay, pero no me dejaron. También recuerdo que soñé con un espíritu muy gordo con el que estuve de plática un buen rato. Pero al despertarme me pasó lo que con el libro de misterios resueltos (o de conocimiento) ¡¡¡que no recordaba nada!!! Así que para compensar, ahora en el tren, voy leyendo sobre mitología budista:






Saludos!!
Nelly
¿Os gustan mis dibujines?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises