Martes de mis labores





Seguimos con varios proyectos, y ya han publicado mi siguiente reseña en "Libros que voy leyendo":


Es uno de mis libros favoritos, aunque más bien es el final y ese momento entre la forma de ser de Atticus (lo correcto por encima de todo) y la forma de ser del sheriff. Esa escena me encanta. Porque realmente Atticus me encanta pero... a veces... en este mundo en que vivimos.... lo de Atticus no siempre es lo justo. No sé, el libro me ha enseñado mucho. Pero ya os digo que es el final la clave para mí, y desde luego la voz de narradora de Scout (la niña pequeña), que es maravillosamente divertida (por terca).
Hoy me ha dado también por recoger y ordenar la casa, que el cambio de estación ya se nota y apetece, ¿verdad? Lo cierto es que -quien diría que voy a decir lo que voy a decir- cambiar de cuando en cuando no está mal. Sobre todo si es de invierno a primavera, ja ja ja ....

Este sábado iniciamos un Club de Lectura. En verdad es una excusa para reunirnos, comentar libros de amigos y de autores que no conocemos pero que creemos que merecen la pena, y luego... bueno, ya sabéis como somos los bohemios, jajajaj, mucha literatura y acabamos tomando cañas.

Y ahora tengo que continuar escribiendo, mientras un agente lee el libro juvenil que de momento no tiene editor, voy construyendo la trama de otra novela corta que acabo de empezar y que ha todo el mundo le entusiasma. Tiene gracia que siendo tan distintos como somos, todos se identifican con uno de los personajes. Es como el cine. Me encanta ir al cine porque entiendo que "todos sentimos lo mismo a la vez". Lo que pasa es que luego sales y cada uno opina una cosa sobre la película. No sé, no sé,... a mí es como si algo dentro me dijera el efecto que va a causar un trozo de historia pero ... luego la gente es tan dispar. Partir de lo concreto para alcanzar lo universal, esa es la norma (una de las normas) del escritor.

En fin, mientras descubro el misterio de por qué con un mismo personaje se identifica gente tan diversa... continúo con la novela.

Saludos!
Nelly.


3 comentarios:

Karla Ximena dijo...

El club de lectura tiene muy buena pinta, me gustaría participar en uno. Que bien por lo de tu libro, espero que tenga mucho éxito. Besos.

Nelly dijo...

Karla, ¿estas en el foro? En ¡¡Ábrete-Libro!!??? te lo recomiendo, tenemos mini clubs de lectura virtuales y presenciales. No sé si ya estás, si no estás, ¡¡regístrate!! Además, yo me llamo Nelly, como en el blog ^_^ me encantrarás fácil..

Karla Ximena dijo...

Suena genial, pero ahora no dispongo de mucho tiempo, espero llegar a ordenarme algún día, así que lo tendré presente. Es que además del trabajo, estoy con lo de la revista, en un grupo de fotógrafos aficionados y unos proyectos personales, pero no me pongo las pilas para ordenarme y tengo algo abandonado mi blog. Besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises