Hoy es el día del padre


Vamos por orden, de cosas más importantes, a menos:

¡Hoy es el día del padre! Así que no olvidéis felicitar, abrazar, achuchar, recordar, cuidar, agradecer y sonreír a los papás del mundo.

fuente: visitaelmar.es 
(también licencia Creative Commons)


Y en segundo lugar, quiero recomendaros (esto va más para las lectoras) un descubrimiento que nos puede servir de "recompensa" a un día de esfuerzo agotador. Se trata de una serie de mascarillas que encontré en una tienda de belleza. Elegí una "anti-estrés", por probar, y la verdad es que me quedé muy contenta con el resultado (esto que estoy haciendo ahora lo hacía antes pero mandando extensos reportajes a las revistas, y me pagaban por ello. Pero ahora lo hago de consumidor a consumidor, la marca no me paga nada). Os recomiendo el producto (¡chicas!) porque además de ser asequible, yo creo que de vez en cuando nos merecemos un premio. Ayer probé una mascarilla de "pepinillo" con jalea real y mil cosas más y la verdad es que fue una experiencia bastante divertida.
Sin más os dejo la imagen de la marca:

fuente: bebloggera.com (también licencia Creative Commons)

En el enlace tenéis un montón de información de la línea de cosmética. Lo bueno que tiene, bajo mi punto de vista, es que es bastante asequible. No hace falta comprar una mascarilla de 60 €, sino que podemos ir probando, cada una vale unos 2 €, y hay para el pelo, para la piel, etc. Yo he probado sólo las de la piel, y todas las relajantes, que son las que me interesan. La verdad es que el resultado es bueno, tienen un olor muy agradable, un tacto muy suave y resultan bastante divertidas (la de "pepino" de ayer era una máscara que tenías que dejarte puesta 15 minutos, muy fresquita, y luego la quitabas y se aclara con agua fría)
Lo que más me atrae del producto es el precio y que puedes ir probando una a la semana, por ejemplo, como un "pequeño premio" que nos demos.

Hala, no me extiendo más. Incluso cuando no trabajo en publicidad (esos horarios eran terribles) termino haciendo algo parecido, jajajaj.
Un abrazo,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises