El Bosque Encantado

La primavera ha llegado por fin y puedo sacar la cámara de fotos y hacer instantáneas por diferentes jardines botánicos, uno de los cuales se llama como el título de esta entrada... El Bosque Encantado 





Esta situado en San Martín de Valdeiglesias y la entrada cuesta unos 11 €. El recorrido está lleno de estatuas hechas con seto (como las que hacía Eduardo Manostijeras), modeladas con forma de animal, de instrumentos musicales, de inventos.
Es un paseo agradable y un plan estupendo para hacer con los "peques" de la casa.
Lo más curioso es que una mariposa decidió posar (debía saber que era para el blog), le hice como cinco fotos y no se asustó, además abrió las alas cuando me acerqué, como si quisiera presumir:



Había estatuas de Buda y música por todo el jardín:



Y flores y más flores:







Y un habitante, aunque estaba fuera del Jardín:



Existen diferentes recorridos en el interior, con fuentes con delfines hechos de hojas, figuras mitológicas, bandas musicales, piratas, personajes de cuento. También hay un laberinto.












Espero que os hayan gustado las instantáneas.
Saludos!!
Nell.

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Que genial que pudiste atrapar así la mariposa, son unos insectos escurridizos, aunque a veces se dejan fotografiar, he tenido experiencia en eso.
Aquí en cambio va a comenzar el otoño y estoy feliz, extrañaba la lluvia.
Bellas fotos, es un encanto el de la chinita (mariquita)
Un consejo, podrías sacarle los números de autentificación, entorpecen un poco para comentar, en especial cuando uno no tiene buena la señal de internet.
Besos.

Nelly dijo...

La verdad es que lo de la mariposa fue curioso porque... posó. Y pensé que no me iba a dejar acercarme con la cámara pero cuando me acerqué: ¡¡¡ABRIÓ LAS ALAS!!! y se quedó quieta quieta... como una estátua... me acerqué tanto que la habría podido tocar. Y pensé: "eso es porque el blog tiene una mariposa" y por eso me deja sacarle una foto...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises