Canciones para el lunes...


Qué extraño resulta cuando una amiga te cuenta cosas de experiencias con editores que tú también has vivido, y le puedes aconsejar (además que se crea una corriente empática fabulosa). Y pensé que además de darle consejos y avisar a mi contacto de que ya tengo listo el CV para mandar a un agente (que viendo el elenco de escritores que lleva... bueno, no sé si me dará una oportunidad), he pensado compartir con vosotros canciones que alegran el lunes. Ya sabéis, por aquello de empezar la semana con energía.
Seguro que vosotros conocéis también buenas canciones que os recargan la batería anímica (se piden ejemplos, siento curiosidad) Yo os dejo las mías aunque... jajaja, son muy tontas:




Igual debería hacerme mirar lo de esta "vena musical vintage"... que no sé yo de dónde ha salido...


 


 Pero es que son canciones tan simpáticas que me animan.
 ¿Y las vuestras? Un saludo,
Eva-Nelly.

3 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Son buenas canciones, las dos las conocía. Las mías van variando, ya que a veces las escucho demasiado que de ahí prefiero cambiar. Te dejo varias en distintos idiomas
Jonne Aaron - Taivas itkee hiljaa
Revolverheld feat. Marta Jandová - Halt Dich an mir fest
Erin - Vanha sydän
Revolverheld - Spinner
Pablo Alboran - Quién
Tiziano Ferro & Amaia Montero - El regalo mas grande
Creo que me volé bastante con las canciones. Besos

Victoria dijo...

A mí hay una que me anima nucho de ahora... pero no sé quién la canta ni nada... sólo sé que se dice mucho la palabra "Happy" jejejeje ñ_ñ

Nelly dijo...

¡Victoria, ¿no recuerdas más?! Me dejas con la intriga. Las de Karla las voy buscando en Youtube ^_^ ¡muchas gracias, Karla! Por darnos buenas ideas.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises