Conociendo a: "El Simpático Canalla"....


Debatíamos el otro día sobre las diferencias entre un "simpático canalla" y un "alegre bribonzuelo". Conversación que surgió a su vez de un mensaje que me mando el super-héroe del blog (nuestro programador). A raíz de la conversación que trasladé a mi oficina, un conocido mío dijo: "¡Yo soy un simpático canalla!", y de su mirada mitad desafiante mitad socarrona surgió la propuesta/pregunta: ¿a que te entrevisto?
Y para mi sorpresa, se presto a ello.
Este lector ocasional de Cuentos de Nelly es un madrileño de 44 años, amante del senderismo, el ensayo histórico y la bicicleta. Vamos a ver sus respuestas a este desafío.


De todo lo que has hecho hasta ahora, ¿de qué estas más orgulloso?

El orgullo es un sentimiento muy narcicista. No me siento orgulloso de nada en especial..., pero el otro día me compré unas zapatillas y me siento muy cómodo con ellas.

Dime tres libros que te llevarías a una isla desierta o que salvarías en caso de que la Tierra estuviera al borde del colapso y solo pudieras elegir tres obras para comenzar en una nueva civilización.

No sé si esta civilización merecería que se salvara algo que la recordase.

¿Has salido alguna vez en televisión?, ¿cómo fue tu experiencia?

Sí, buena.

(la entrevistadora espera a que añada algo más... ¡pero no suelta prenda!)

¿Qué cambiarías de la situación social de nuestro país? ¿Cómo ves el futuro?

La situación social ha sido difícil ahora y siempre. Toda las épocas históricas han tenido complicaciones graves. Si pensamos fríamente somos una generación afortunada, no hemos conocido guerra, ni hambre, ni necesidades. Con lo que estamos jod***s es con nuestra clase política, mal endémico de este país.

Si tuvieras que definirte en una sola palabra esta sería....

Superviviente.

Un gran diálogo para ti del cine:

"Estos son mis principios pero si no le gustan, tengo otros". Groucho Marx.

Si viajaras hacia atrás en el tiempo, veinte años en el pasado, ¿qué te dirías a ti mismo?

Gilipollas.

(jajajaj, me están dando ganas de no editarlo..., ¡hala, lo pongo tal cual!)

¿Un personaje histórico favorito y por qué?

Blas de Lezo, si queréis saberlo a buscar...

¿Un personaje de ficción (a ser posible literario) que sea tu favorito, y también por qué?

Dorian Grey, apuro la vida hasta las últimas consecuencias.

¿Un momento inolvidable?

Esta por llegar, muy pronto...

Y por último, ¿por qué te gusta tanto ir en bicicleta? 

Es una opción genial para hacer deporte y estar en plena naturaleza, un madridaje estupendo.


Muchas gracias por participar.
La reportera más dicharachera de Cuentos de Nelly (uséase, la alcaldesa) devuelve la conexión.  

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Fue divertida la entrevista, aunque no entendí porque es un simpático canalla. Besos.

Nelly dijo...

Más que canalla... lo cierto es que es .... poco soñador.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises