Colaborando en un blog literario

Me han hecho una propuesta de lo más interesante: participar en un blog literario. ¡Y me ha encantado la idea! Participaré con reseñas de libros (muchas de las cuáles también veréis en esta página). Os iré avisando a medida que salga alguna publicada, ... creo que empezaré mandando una del libro Las montañas de Buda. Luego quizá mande otra reseña de Matar a un ruiseñor, y A sangre fría. 





La diferencia con las reseñas de esta página es que aquí, en Cuentos de Nelly, vuelco también mi opinión y experiencias relacionadas con los libros (quién me los recomienda, por qué los leo, etc), mientras que en este otro blog: "librosquevoyleyendo.com", no podré "destripar" las obras, je je je. Serán reseñas un poco más neutrales. Me han pedido que no cuente los finales ni sea demasiado explícita con los argumentos (¡no sé si podré soportarlo!)

¡Una propuesta de lo más interesante!
Saludos,
Nelly.


3 comentarios:

Neftis dijo...

Suerte en tu nueva andadura ;-)

Karla Ximena dijo...

Felicidades!!!

Nelly dijo...

Muchísimas gracias! La verdad es que la primera reseña le ha encantado a la administradora. Os avisaré cuando salgan... muchas gracias, Karla y Neftis!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises