Propósitos de Año Nuevo....

visita la fuente: http://justhappyquotes.com/tag/new-year-2014-decorations/


Sé que es un poco pronto pero ya tengo un montón de ideas en la cabeza. ^_^ Para este año que empieza en apenas cinco días tengo varias intenciones:

La primera, seguir aprendiendo de filosofía budista -que me fascina- y de otro montón de libros que quiero leer. Sobre todo, de divulgación científica. Acabo de enterarme de que "el tiempo no existe" y que el boson de gibbs es, quizá, el responsable de la gravedad. También quiero ponerme al día en literatura.

La segunda: escribir. Retomar la tenacidad tras estos tres meses de "bajón". Mandé varias obras a certámenes que se anuncian en enero. Pero ahora veo que lo hice porque estaba agobiada y necesitaba demostrarme a mi misma algo... y en verdad no necesito demostrarme nada: solo tengo que trabajar con ilusión como hasta ahora. El resultado no importa, solo importa disfrutar del proceso.

La tercera: vida sana. Sé que eso no es nada original pero resulta que cuidar el cuerpo y aprender a manejar nuestra mente (¿manejar????? o ¿"conocer"? o reconocer, quizá...)  pues es una buena idea para el año nuevo. Vida sana, deporte, menos estrés.

Y ya está. El resto... no lo planeo. Porque planear no sirve de nada. Estas son mis intenciones: seguir aprendiendo, escribir y cuidarme. ¿Y las vuestras?

Saludos!
Nelly

3 comentarios:

Neftis dijo...

Son muy buenos propositos. Si quieres leer sobre el boson de Giggs te recomiendo Desayuno con particulas. La autora te dara un repaso a la fisica y a la cuantica mas concretamente con la ayuda de Francesc Miralles.

Yo no suelo hacer propositos porque no los cumplo. Digamos que voy un poco por libre jejeje.

Saludos

Nelly dijo...

Me apunto ese libro que me has recomendado. Resulta que pregunté a un conocido algunas cosas y me dijo: "La ciencia es un modelo, Nelly, de vez en cuando llega alguien que lo cambia. Sólo tenemos modelos..." ¿¿Y por qué un objeto con masa tiene gravedad?? Entonces me dijo: "se cree que por un bosón que interactúa sólo con aquellas partículas que tienen masa....
¿Y las atrae?
En fin... hay tantas y tantas preguntas....
:) ¡¡gracias, Neftis!!

Victoria Tsuchiya dijo...

Feliz Año! Que sean tan exitoso o más que este!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises