Mis nuevos patines y una reflexión de la Navidad.

son de decathlon ("Creative commons", cito la fuente)

La consigna del día va a ser: "con mucha precaución y atención". Aunque las caídas a veces no pueden evitarse. ^_^ Es u auto-regalo. Lo malo es que para utilizar las protecciones correspondientes habrá que esperar a que me las regalen por Navidad.

¡Ah, por cierto! Ya que sale la palabra, poco espíritu navideño veo este año, si que noto un gran espíritu comercial pero os propongo una cosa, ya que es época de ... fraternidad, vivamos el espíritu navideño al margen de lo que "ocurre fuera". Me explico, el otro día dos transeúntes se enzarzaron en una discusión con insultos en pleno centro de la ciudad. Cada uno pensaba que el otro no debía salir a la calle porque era "esto, lo otro y aquello", (insultos que no voy a reproducir). Bien, pregunta: ¿sales a la calle en Navidad y te lías a insultar a otro delante de un decorado de un centro comercial, que poco o nada tiene de navideño y que solo incita al consumo....?????

Bueno. 
No sé explicaros. ¿No lo veis un poco irónico? ¿Qué ha sido del ambiente cálido, el Belén, los detalles...? no sé, falta algo. 

¿Qué pensáis?

Yo os animo a, simplemente, pensar un poco en estas cosas y tratar de sentir el espíritu navideño. No hace falta que Cortylandia llene la fachada de campanas. Y desde luego ir a pasear al centro a insultar a otros ciudadanos en vez de tener paciencia o ir con espíritu de divertirse, tampoco me parece el modo más correcto de celebrar la Navidad. Me falta la ilusión de la gente, eso es lo que yo quiero ver. 

Saludos!!!
Nell.

fuente: http://www.layoutsparks.com

9 comentarios:

Neftis dijo...

Me encanta el patinaje sobre hielo pero las pocas veces que lo he practicado he acabado por los suelos, bueno por los hielos.
La navidad no me gusta nada. Desde hace mucho tiempo cuando llegan estas fechas estoy deseando que llegue el 7 de enero y que todo haya terminado, asi que poco espiritu navideño vas a ver en mi :P

Saludos

PD: no te caigas mucho en el hielo ;-)

Nelly dijo...

Oh, pues sí, Neftis, poco espíritu... ¿Por qué no te gustan?, si se puede preguntar. ¿Es por que extrañas a alguien?
:^* un besito y perdona si soy indiscreta al preguntártelo.

Karla Ximena dijo...

Están bellos tus patines, me encanta el detalle sobre la cuchilla.
Es una pena lo que pasó, últimamente se ha perdido bastante el espíritu de la navidad, creo que de eso se ha encargado el comercio, por lo que es a mí me ha saturado la propaganda, ya que en los supermercados ya habían decoraciones antes que termine halloween, al final por tratar de ganar más cada vez están destronando más la navidad.
Desde hace un tiempo la navidad me trae una sensación de vació, incluso antes que mi papá falleciera, puede que haya perdido esa ilusión después de saber la verdad, creo es más mágico para los niños. Bueno y tratando de llenar ese vació he tratado de hacer algunas cosas como buscar una carta al correo para regalarle a quienes tienen menos, aunque este año, por problemas económicos no va a poder ser. Aunque aún creo que se puede llenar este vació dando a otras personas, no solo objetos materiales, sino que compañía, amabilidad, además hay que recordar lo más importante el nacimiento de Jesús, donde por lo menos yo creo que una de sus principales fue el amor a todos.
No hay que perder la esperanza en la navidad, somos nosotros quienes debemos cambiarle el sentido, puede que el comercio nos exponga el consumismo, pero somos nosotros quienes decidimos si lo tomamos o no.
Besos.

Karla Ximena dijo...

Otra cosa, quería consultarte si te gustaría que tu blog fuera anunciado en la revista online EmBLOGrium, aquí puedes verla http://emblogrium.blogspot.com/

Nelly dijo...

Tienes razón, Karla ^_^ ¡nosotros elegimos el sentido que le queremos dar! Me gusta mucho la revista virtual y espero poder mandarles algo pronto. Aún tengo pendiente la entrevista de Ivan Rumar, para su blog, pero jajaja, me comí cinco preguntas... debe de estar pensando que me he olvidado de él, ¡pero no!, anoto la dirección que me das porque la web es muy interesante. Les mandaré algo en breve.
Besos!!
Nelly :)

Karla Ximena dijo...

Si quieres, si no llegas a enviarme la que quieres antes de la publicación de la revista, pueden hacerte un diseño, el que anuncia mi blog lo hizo el editor de la revista. ¿Te gustaría alguna sección en especial donde apareciera? Lo único que hay que hacer es que el día en que salga la revista debes anunciarlo en tu blog.
Besos.

Karla Ximena dijo...

Se me olvidaba la entrada debe tener la portada de la revista y el link que lo redirija.

Anónimo dijo...

Creo que te falta profundizar en lo que se celebra en Navidad, entonces y solo entonces no te preocuparía el márketing de las tiendas, ni verías las luces como publicidad...

Nelly dijo...

Tienes razón, quizá ... es que... lo tenía olvidado y algo en mi cerebro me dijo: "eh, ¿no echas nada en falta?" Pensaré en ello...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises