Fly me to the moon, con Verne!


¡Terminé La vuelta al mundo...!

"Serenidad" y "exactitud". Me quedo con esas palabras del último capítulo. Y también con que, ¡es Auda la que le pide matrimonio! ¡qué moderna! jajajja. Es una novela juvenil, pero entretenida. Quiero decir que tenéis que leerla dándole ciertas licencias. Es poco probable, como dice Ivan, que consiguiera hacer ese viaje, pero yo me quedo con la actitud de Phileas, ¡todo echado a perder por...! y sin embargo, no culpa a nadie.

Como me ha gustado mucho, ahora voy a continuar con "De la Tierra a la Luna"...

fuente: http://daranguilouivida.blogspot.com.es

De esta historia no sé nada... salvo que hay un cohete, jajajaj.
Y, bueno, ¿qué mejor que empezarlo dándole banda sonora? algo... algo así... con estilo, algo... como un baile:



Y después de esa historia de Verne, mi admirado muso (el muso de esta ciudad) me comentó otro libro... algo de "Una casa en el fin del mundo"... algo así. Ése va a ser el siguiente. Dado que a Alice Munro no me termino de enganchar...

Saludos lectores!!
¿Qué estáis leyendo vosotros ahora? ¿alguna recomendación? 
Nelly.

2 comentarios:

Cita Franco dijo...

Tienes muy buen gusto, de eso no hay ninguna duda!!

Yo acabo de terminar As de corazones y estoy con el fotógrafo de paisajes. Tirando del producto nacional, que nada me está decepcionando.

Muchos besos
Cita

Nelly dijo...

Muchas gracias por esas recomendaciones!!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises