Soñar con un círculo.

¿Qué tienen que ver los dinosaurios, con un círculo, con el trabajo y con la salud?

¿?¿?¿?¿?¿?

A veces los sueños no hay quien los entienda.
Pero... resulta divertido seguirles la pista. (Sí, es jugar al teru-teru contigo misma...)


Bien, esto era, básicamente, el tema del sueño. Un círculo. Pero no uno cualquiera porque estaba hecho de tierra (¿...?). Y yo preguntaba qué era el círculo pero me desperté. 

Un círculo... de tierra. ¿Se puede saber qué tiene que ver eso con los dinosaurios? Juguemos al "teru-teru" (es algo un poco dificil de explicar aquí)

( ¿qué más era ese círculo?)

El escenario de una película.

(¿y qué ocurre en ese escenario?)

De todo, puesto que al ver la escena pensé: "uy, es el mismo lugar en el que se encuentran los protagonistas" y "es el mismo en el que ocurren las batallas".

(Vale, el círculo es un escenario, importante y simbólico)

¿Y qué pintan los dinosaurios en el sueño? ¿?¿?¿?¿?¿? Al verlos dije: "ah, pues debe de ser una senda para animales".

(Y en el sueño alguien me contesto: no, no es un senda)

Vale. Un círculo delimitado en el suelo. Donde ocurren batallas, donde se encuentran personas... ¿Por qué un círculo? La Tierra está achatada por los lados, no es un círculo perfecto. Además, había cosas fuera del círculo.

(¿qué eran...?)

Un bosque. Pero un bosque del pasado.
O sea que... ¿fuera del círculo está el pasado?

(bueno...de otra manera sería... que fuera del círculo hay algo que no está en tu tiempo)

Genial, un sueño metafísico. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... desde aquel en el que encontraba a Einstein en un observatorio no había vuelto a tener uno tan raro. Una mente escritoril debe estructurar mejor los sueños. Para empezar, debe dotar al viajero de una guía onírica de viaje... En segundo lugar, tendría que poder elegir destino, puestos a soñar... ver Alejandría, dejarse caer por Júpiter o visitar Venus estaría mucho mejor. Y, aparte de eso, ¿un círculo? ¡¡La Tierra no es un círculo!! Menuda tontería...

Saludos onirico-investigadores,
Nell!

2 comentarios:

Cita Franco dijo...

Hola Nell,

Me presento, soy Cita y te he descubierto en el foro ábretelibro. Al ver el enlace en tu firma he clicado, para eso está, no? jeje

Con esta entrada me has dejado algo confundida con el círculo, el teru teru y los dinosaurios, creo que tendré que investigarte un poco más para ver si te capto jeje

Saludos!!!

Nelly dijo...

jjajajajaj, Bienvenida al blog, Cita. Sí, lo de teru-teru viene de un libro y de mi muso (es un ser fantabuloso que me recomienda libros). Al blog me refiero a veces como "ciudad de los cuentos" y me gusta pensar que soy la alcaldesa. Tenemos una sección de entrevistas a los lectores, otra de viaje y otra de cuentos. Escribo muchísimo y a veces me preocupa aburrir a los lectores. Y en cuanto a los sueños... bueno, no tienen demasiado sentido a veces, supongo.
Puedes participar toooodo lo que quieras. Las entradas que se publican en el día puedes responder de manera inmediata, las demás te dirá el sistema que la respuesta está pendiente de moderación. Puedes publicar como anónima o registrada.
Y poco más, bienvenida y gracias por escribir!
Eva (Nelly)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises