Visitando la exposición de Hermés.

No nos dejaron entrar en la de acuarela en el Palacio de las Comunicaciones porque la oficina central de Correos, donde se expone, estaba cerrada. En su lugar, vimos otra de las exposiciones que tiene el acceso por la calle Montalbán: la de Hermés.

Debo decir que me encantó el ambiente elegante, sofisticado y distinguido de las salas, así como el tacto de las telas (que no se podían tocar...) y el juego de luces, sombras y movimiento que usan para exponer los bolsos. Aunque lo que más me gustó fue... ¡¡la moto voladora!!:



Había bolsos preciosos, todo muy lujoso, pero como no he sido educada en el gusto por los artículos tan caros (no, me creo rica ya, jajajajajaj....) la verdad es que invito a una pequeña reflexión: imaginaros que sois extraterrestres venidos de otro planeta y veis una vitrina con un bolso de piel, repito: de piel, de cocodrilo suspendido sobre terciopelo negro e iluminado por una suave luz cenital que lo hace brillar, como si fuera una joya. 
A mí me da escalofríos. Que sí, que es bonito,.... pero es de piel. Le han arrancado la piel a un bicho para hacer ese bolso. Me decían: "bueno, seguro que han aprovechado el animal entero". No sé, no sé... hay visones que se crían solo por la piel. Y no vamos a ver ya el caso de las focas...

Otros bolsos, sin embargo, parecían más "amistosos" jajaja:


Me gusta mucho esta foto. Vimos guitarras decoradas por Hermés, vimos... un artesano del cuero haciendo un bolso y distintos ambientes, mucho juego con la luz y el suelo tenía arena (del desierto, de criaderos de caballos... es una exposición bonita).




Y también... había un rinoceronte:



Sobre un estanque de agua... creo que habría que ponerle nombre al Rino,  ¿qué tal "Gustavo"?, aunque no tiene pinta de llamarse así... nope, habría que buscarle un nombre adecuado para él... ¿se os ocurre alguno?

Saludos!!!
Nelly.

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

A mi me gustó Gustavo, pero se me paso por la cabeza Beto, aunque puede que no le quede, creo que le suene mejor a otro animal. Lo que más me gustó fue la moto. Besos.

Nelly dijo...

La moto es fantástica. "Beto", ¿en qué animal pensaste? Yo siempre que pienso en uno raro, me acuerdo del ornitorrinco. Pero no sé si Beto sería adecuado para un ornitorrinco jejejeje ^^ quiza par... un león? El León Beto...
Besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises