Cuando te llevas la contraria a ti misma...

Mirad qué curioso. Ayer le decía yo a alguien: "no, si me da igual", a propósito de un tema laboral, a lo que la persona me contestó: "no, no te da igual. Para ti es importante"
Y yo pensé... bueno, no sé ni lo que pensé. Pero no contesté porque tengo (tenía) claro que me daba igual. Se trata de un proceso de selección. 
Bien.
Atentos: he soñado que le daban el puesto a otra persona. A una chica, realmente buena, castaña de pelo largo y algo ondulado, con los ojos marrones y que sabía presentar de maravilla. Lo extraño era que ... le habían dado el puesto sin hacer entrevistas. Los procesos son bastante duros (se pasan muchas entrevistas) y por un lado lo vi lógico ya que ella era muy buena (mucho, mucho mejor que yo), pero por otro...
Miré a una amiga mía:
- ¿Y las entrevistas? -le pregunté en el sueño.
No sé qué contesto. Y voy, y le digo:
- ¿Sabes?, me apetecía, no sé, el reto, aprender algo diferente. Quiero aprender cosas nuevas. Me hacía ilusión.
Y me despierto.
¿me hacía ilusión? Pero bueno pero... ¡¡será posible!!
Esto se llama "hacer trampa". Es más, hasta se puede poner en cursiva: hacer trampa. 



visita la fuente: http://alfredovela.files.wordpress.com/2012/05/cerebroizquierdovscerebroderecho.jpg



De todos modos, ME DA IGUAL.
^^ jejeje.
Saludos!!!!!!

posdata: me pregunto cómo debe de funcionar el cerebro humano, si las decisiones se toman en plan democrático: ¿neuronas a favor... y en contra? bien, aprobado el cambio, jajajajaajjajajaja. O bien en plan dictatorial: "señores, soy la neurona del pánico y aquí no se mueve nadie. Ah! y dígale a los labios que articulen: me-da-igual. Una y otra vez. ¿me han entendido?"

Hum. ^^ Se me va la pinza ^^
jejejeje.

2 comentarios:

Neftis dijo...

Caramba Nelly, la pinza jajajaja. Creo que todo esto del sueño y demas se llama subconsciente ¿no?

Saludos

Nelly dijo...

Pues se ha hecho realidad, se lo han dado a otro!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises