Un instante de relax...
¡Por fin un poco de paz!
Después de ir a la compra, a la peluquería, al veterinario, al gimnasio y visitas varias... ¡Por fin un descanso!. Un momento estupendo para... escribir.
Y para leer. En cuanto termine un par de capítulos de mi nueva novela y mande el manuscrito de la de piratas a tres editores que tengo localizados, continuaré con la lectura del nuevo libro que me recomendó "mi muso".
Mañana, seguramente, vea una exposción sobre Japón que hay en una sala muy famosa de la ciudad. No tenía intención de verla pero me llamó una amiga. Qué curioso. No iba a verla porque me hacía ilusión verla con alguien especial... así que pensé, bah!. Y justo suena el teléfono y me dice mi amiga:- Oye, hay una exposición de Japón muy chula en esta sala, ¿qué te parece si vamos mañana?
jajajaja.
- Bien -contesté.
En verdad, fantástico. ^_^
Y poco más, la verdad, que tener momentos de relax de vez en cuando es maravillllllllloooooooosoooooo.... ¿Qué os gusta hacer a vosotros en esos momentos?
Saludos!
Nelly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Los momentos de relax son lo mejor que hay. Disfruta la exposicion que te esta llamando aunque sea en forma de amiga al telefono ;-)
Saludos
Disfrútalos!!!
Un saludo Nelly!
¡¡Muchas gracias!! =)
Publicar un comentario