Nuevas formas de trabajar y la opinión final del libro de Coelho

Jerom, jajajaja, creo que esta entrada te va especialmente dedicada.

fuente: http://ciclog.blogspot.com.es/2011/01/que-es-un-equipo-de-trabajo.html

Sabéis que ayer estaba fatal con el trabajo (no soy la única), se lo contaba a una amiga en el tren, y me encanta hablar con ella porque cuando empecé a pasarlo fatal ella me ayudó muchísimo con una simple pregunta: "durante dos años has sido de los mejores de la compañía, qué raro ¿es que se te ha olvidado hacer tu trabajo?"

No lo vais a entender si no estáis en mi empresa. Y tampoco voy a dar detalles, la cuestión es que tengo un objetivo nuevo: pasármelo bien. Supongo que... sería... un plan un poco raro, no? jajajajjajaja. Imaginaros, sale algo mal y yo miro mi nuevo "plan del mes" y pone: "ah, ser feliz" jajajajajajaj. 

¡¡¡esto es muy divertido!!! Podíamos medir los resultados en cantidad de risas...

Bueno, como veis, me han echado un cable, que nunca viene mal. Sé que todos estamos agobiados, lo sé porque me lo cuenta la gente cuando habla conmigo, (incluso una desconocida ayer en el metro), pero es genial cuando dejas de preocuparte todo el rato por lo mal que haces las cosas, y comienzas a intentar divertirte un poquito. Además, que no las hago mal, caramba. ^_^

En cuanto al libro. Ese que a Jerom le encanta (jijiji) Es que está discusión viene del facebook: Jerom, el libro es bueno. Y es que además, dice verdades como puños... Lo de los relojes, esa parte es fabulosa. 



Trata de que "lo normal", es lo "socialmente aceptado", y te pone un ejemplo curioso: los relojes antes andaban en un sentido o en otro, lo que pasa es que se acordó un sentido y quien diga lo contrario es tachado de loco. Te habla de que todos somos diferentes (universos enteros y distintos) pero con tanto miedo a no encajar que no nos dejamos ser. A mí me ha gustado. Incluso la escena que cometamos en facebook, que decían "algo surrealista" de sexo, también me ha gustado. Me parece un poco, jajajajja. no sé, loca, pero bueno, es un manicomio.
Lo único que lo leí estando tan de bajón que yo en ese momento habría cambiado el final, pero bueno, igual eso me habría deprimido más. Me recordó un poquito a La Mecánica del Corazón, sólo que ese sí que deja un sabor muy amargo porque donde Verónika (o el médico) triunfan, el personaje de la Mecánica no triunfa para nada... se pierde la vida por el miedo que le habían inculcado. 
A mí me gusta.
El de Coelho.

Y ahora el muso me ha recomendado otro ^_^ 

Hala, Jerom, si me lees, cuéntanos por qué no te gustó a ti el libro. A Madison también le gusta.
:=D Besos!!!

(posdata: podéis participar todos, eh? digo Jerom porque jajajjaja, no le gustó nada...)

2 comentarios:

Jerom dijo...

Lo leí cuando salio, en esa época leía todo lo de Coelho, incluso me creía eso de "Si crees en algo con mucho convencimiento el universo te ayudara a conseguirlo".

Ahora la vida me ha enseñado que tu vas por un lado y al universo le trae sin cuidado lo que tu pienses.

No recuerdo motivos específicos para que no me gustara, pero recuerdo que eramos muchos en mi grupo de amigos los que estábamos de acuerdo.

En cualquier caso, si te gusto a ti eso que nadie te podrá quitar.

Besitos Nelly San

Nelly dijo...

Vaya, esa visión me parece más negativa. Aunque opino que el el libro de "El Secreto" es bastante absurdo, no me gustó nada. Sí que creo que si deseamos algo... a ver, no desear en plan me empeño me empeño... no sé explicarte, si deseas algo, así como de refilón... yo creo que sí se llega a cumplir. O, al menos, el destino conmigo ha sido irónico: ¿quieres esto? ¡Pues toma tres tazas! ajjajajaajjaja y yo pensaba: eso, por desearlo. Pero no siempre, solo en unas cuantas ocasiones.

Gracias por compartirlo, Jerom. El nuevo libro es un poco más complejo, por cierto, me gustaba tu blog, ¿por qué no lo sigues actualizando? Lo vi ayer y es genial.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises