El muso, la idea y la librería...

He reescrito esta entrada como quince veces.
Cosa que yo no suelo hacer.
Eso es el germen ideal para escribir una novela entera. Sí porque, veréis, las novelas cuentan cosas que no se pueden decir tal cuál. Así que como no las puedes decir tal cual... escribes. Tampoco tienen que ser, necesariamente, las mismas cosas exactas, ciertas sensaciones pueden inspirarte palabras que cuenta otras.

¿A que es un lío?

Sí, para eso sirven los musos. O las musas.
El mío es un "muso". Recomienda libros.

Mientras... decido.... lo que siento quizá podría entretenerme... no sé, contando lo que sienten otros personajes. Y también podría reseñar aquí las lecturas que estoy deseando empezar. Las que él me comenta.

Esto resulta de lo más ridículo, ¿sabéis? creo que estoy enamorada...
¡(¡Ay!), que ser idiota! jajajajajaj.

Será la novela que escribí enamorada. Vamos bien, ¿cómo la titulo? "Lo que pudo ser y no fue porque el viento se lo llevó" jajajajaj. Es coña. Pero creo que nunca trataré con tanto mimo un personaje principal. (por envidiosilla...)



Saludos XP
Nelly



4 comentarios:

Jerom dijo...

Nelly san, me acabo de leer la entrada cinco veces y no me he enterado de nada... (Puede tener algo que ver el que me haya levantado hace tres minutos)

Si estas enamorada, pues disfrutalo...
Si tienes nueva novela, pues disfrútala...

En cualquier caso... besos!!

Nelly dijo...

Tú sabes que muchas veces no me entiendo ni yo...

:D

Neftis dijo...

Yo lo unico que saco en claro de esta entrada es que estas hecha un lio y que has publicado hoy tres entradas seguidas cuando tu misma has dicho que no te gusta publicar mas de una en el mismo dia :P

Saludos

Nelly dijo...

Eran dos, siempre sospecho que Google no actualiza las entradas cuando debe. De ahí que tú hayas podido ver tres de repente, jejeje.
Besos,
Eva.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises