Desilusionada

Estoy francamente desilusionada por un sinfín de pequeñas cositas varias, diminutas, muchas de las cuales no les he puesto ni nombre (ni lo pienso hacer) lo que hace que, en general, hoy me sienta de lo más aburrida. No es que sea un mal día, ni nada. Hay sol. Ese sol de invierno que no calienta pero bueno, al menos da luz. 

Me he acordado del libro de "Verónika decide morir" de Coelho por una frase, quizá la única, que seguramente será lo que recuerde dentro de unos años. Solo esta frase: "perderé un tiempo importante viendo la televisión". jajaja. 

Creo que de todo el libro es lo único que se me ha quedado. Porque, veréis, me dio qué pensar. No sé, la leí y... bueno.. desde entonces veo menos la tele. Porque es verdad. Me gusta mucho la televisión, para ver películas y documentales. Y sigo una única serie. Pero muchas veces la pongo simplemente para no pensar. Y hay cantidad de cosas más interesantes. Como leer. Justamente lo que me apetecía ayer y lo que me sigue apeteciendo hoy, sentarme en mi sillón favorito y leer.

Y, a ser posible, olvidarme del mundo.

fuente:librosyliteratura.es

Saludos!!
Nell. 

2 comentarios:

Neftis dijo...

Si te apetece leer, lee. Y si te apetece ver la tele pues la ves, asi de facil. Hay que hacer lo que mas nos apetezca. Y arriba esos animos campeona ;-)

Saludos

Nelly dijo...

Gracias, Neftis, un besito!!
Eva.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises