Bienvenidos al jardín botánico.. en otoño.



Nos rodeaba un ambiente mágico y cálido. Tengo unas fotos preciosas, algunas de ellas por pura casualidad, tienen un encuadre fantástico. Tanto es así que no puedo publicarlas todas porque algunas son "de concurso". Sobre todo una de ellas, me dijeron mis amigos: "Eva, esta foto es de concurso. ¿Conoces  la fotografía de "El beso"? el encuadre también hace lo que el tuyo..."

Cielos!!! que emocionante!! Compararon mi instantánea con una gran obra!!

La fotografía no me llamaba la atención pero ahora me gusta, aunque... tengo un estilo muy sencillo. Saco lo que quiero sacar, no soy como los grandes artistas que saben hacer fotos.... ¿qué transmiten una historia?  Ya sabéis, fotos donde el público interpreta...

Volviendo al jardín...las plantas carnívoras y los cactus diminutos me llamaron mucho la atención:





Paseamos entre dalias y frutales, y otras plantas más salvajes, algunas venidas de China, otras de América del norte, del sur, etc. La luz hacía que algunos ambientes sencillos, con sucesos tan cotidianos como el riego, resultaran misteriosos y mágicos:






Y aunque tomé unas fotos fantásticas (sobre todo una de ellas, aparte de la que le gusta mucho a mis amigos, a mí hay otra que me encanta porque salen los dos que me acompañaron pero no me di cuenta hasta llegar a casa, uno de ellos mira hacia arriba y detrás, oculto por unas raíces aéreas que parece una cortina de hilo fino, está mi otro amigo justamente mirando hacia abajo. El contraste es tan bonito, sutil y espectacular que es mi foto favorita. De pura casualidad)

Es una pena pero las fotos con gente no os las puedo poner.





Espero que os haya gustado esta visita al jardín!
Un abrazo, luego añado otras fotos...
Nelly (Eva).

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Tienes unas fotos preciosas, si quieres participar en un concurso hay de la WPO, gratis puedes subir 3 fotos, yo estoy participando, esta es la página en español http://es.worldphoto.org/ . Besos.

Neftis dijo...

Las fotos son chulisimas. Estas hecha toda una profesional.

Saludos

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises