Ya está aquí mi nuevo libro...

¡¡Ya está aquí mi nuevo libro juvenil!!

**Por cierto, MI NOMBRE ES EVA PÉREZ RODRÍGUEZ.Os lo digo porque en estos ejemplares está mal y no sé si vamos a poder corregir la primera edición. Mi nombre correcto es el que aparece en el libro de Espasa.

Os presento "La Caja de Pandora", el número 23 de una serie muy exitosa de la editorial Hidra. También es mi primer libro ilustrado, diseñado como un "libro juego", para que los jóvenes lectores sean los auténticos protagonistas de la historia pues el final de ésta dependerá de las decisiones que vayan tomando. 
Seguro que más de uno se está acordando de los ochenteros libros de Timun Mas.

Hay quien me dice, porque estoy trabajando en otra novela que tengo que mandar a Edebé antes del viernes (esta es para un Certamen), ¿de dónde sacas tantas ideas?. Pues para La Caja de Pandora fue muy fácil, ^_^ Como podéis ver en la foto, descansa en mi estantería, jajajajja




¡Ni os imagináis lo que me costó que el vendedor de la tienda misteriosa me la entregara!Campa a sus anchas por mis cuentos y me dijo que la historia de La Caja era secreta. Pero yo le contesté que seguramente muchos niños del mundo superarían las pruebas, como los protagonistas...

Al final le convencí y me la dio.

Os aseguro que algunas noches salen ruido extraños de ella... jejejej.

Saludos!
Nell (Eva).

Pd: sé que muchos estáis esperando las fotos del Certamen de Naturaleza (uno de los premios es el libro de Hidra), como no publico dos cosas en el mismo día casi nunca, si os parece bien las publicamos a lo largo de esta semana...

7 comentarios:

Ivan Rúmar dijo...

Enhorabuena Nelly! Siento no haberme pasado por tu blog en una temporada. Ahora leeré las entradas antiguas y me pongo al día ;)

Y bueno, me haré con el libro en cuanto pueda!

Un abrazo

Nelly dijo...

¡¡Gracias, Iván!! ^_^

Karla Ximena dijo...

Felicidades, está bello el libro. Espero que mantengas cerrada esa cajita XD. Besos.

Orfalas dijo...

Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Por fin ya tenia ganas de que saliera. Enhorabuena. Tiene buena pinta. Habra que ecgarle el guante xD

Felicidades.


Bad

Nelly dijo...

Gracias, Bad!!!!Dani y Karla!! un abrazo gigante!!!!!

Victoria dijo...

Omedetou! (ENhorabuena)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises