Fotos del Certamen de "La Naturaleza"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo las fotos que han ido llegando a cuentosdenelly@live.com para participar en el Certamen de Fotografía, cuyo premio será un LOTE DE LIBROS, entre los cuales se encuentra mi nuevo lanzamiento: La Caja de Pandora (Ed. Hidra) y La Casa Mágica de la señora Asworth (Espasa), además de otros ejemplares.
El Jurado nos dirá algo en el mes de Octubre, habrá que esperar veinte días, je je je.

Aquí van las fotos:

Ovejas en Malpartida de Cáceres
Autor no desvelado (anónimo)

Mariposa
Karla Ximena Guttler

Gotas de Rocío
Neftis  Centoundici (Blog "Nadie está solo")


Dicotomía Lumínica
Rosa María Hernandez Lorenzo (Romahelo)


Atardecer en el Barrio
Jose Antonio Díaz

Paisaje al Atardecer
Marcos Dominguez González.



Bien, pues estos son los participantes, podéis dejar todos los comentarios que queráis sobre las fotos, cual os gusta más, etc. Pronto el jurado, un fotógrafo profesional, nos dirá cuál es la elegida. Son todas tan bonitas que quizá, y solo quizá, podamos otorgar algún regalo a todos por la calidad de los trabajos.
Un abrazo y... ¡¡SUERTE!!



3 comentarios:

Karla Ximena dijo...

No diré cual es mi favorita, ya que la mía está en medio. Suerte para todos, pero en todo caso yo quiero ganar XD. Bueno el jurado dirá. Besos.

Neftis dijo...

Son todas preciosas pero las nubes son mi punto debil, me gustan mucho y esa foto de Paisaje al atardecer es una maravilla.

Saludos
Neftis

Ivan Rúmar dijo...

Me gusta mucho "Paisaje al atardecer" y "Dicotomía lumínica". Pero todas las demás también están muy bien!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises