Esperando el libro de Hidra...


Me ha escrito el editor de Hidra para decirme que en breve me mandan mi libro, que los ejemplares pronto estarán en tiendas. Se trata de un libro ilustrado lleno de aventuras en la que el protagonista eres tú, porque eres quien va eligiendo qué camino tomar en la historia. He aquí unos ejemplos de la colección:
¡Y además es un libro ilustrado! 




Esta semana he aprendido una cosa sobre el mundo literario. Los acontecimientos que programas no siempre salen como a ti te gustaría. A veces no tienes tiempo para preparar cosas o esperabas un acontecimiento y luego es otro totalmente diferente... hay retrasos, cosas que no te imaginabas que ocurrirían.
Pero también he aprendido algo: eso no trunca la carrera de escritor. 
Es decir, ¿qué no llegas a algo por plazos? bueno, habrá mas oportunidades.
No he podido presentar la novela juvenil que estoy corrigiendo a Barco de Vapor, por apenas dos semanas de plazo. Y tengo en mente otro concurso que termina en noviembre y todavía no he empezado el libro.

No es una carrera fácil. ^_^ Debería hacer un "¡Tú decides la Aventura!" de cómo publicar un libro, para los escritores que andamos por el mundo.

a) Decides ir a esta editorial, pasa a la página XXX
b) Decides investigar en internet, pasa a la XX.

jajajajajaj!
Saludos!!
Nelly.

Vamos a ponerle ^^ buen rollo al jueves: 


5 comentarios:

Rayan dijo...

Me encantaban estás historias, siempre que podía los cogía en la biblioteca del colegio.

Besos!

Neftis dijo...

Animo campeona que tu puedes con todo. ¿Publicas con Barco de vapor? No lo sabia, que bien!!! ¿De que color sera tu libro?

Saludos
Neftis

Nelly dijo...

No, qué va! ¡Iba a presentarme a Barco de Vapor pero el plazo terminaba el 1 de septiembre! Tengo el libro listo desde junio, pero como quería revisarlo una vez más... pues nada, que lo termino de revisar esta semana y ya pues me toca mandarlo a Editoriales.
De todos modos, ¡Neftis, gracias! Estoy contenta, de verdad que sí, pero los pequeños contratiempos, la falta de dinero para promociones (por ejemplo, Espasa la presentación que me han propuesto en un IES de Tenerife no me la pueden pagar), en fin. Entiendo a los autores veteranos, entiendo a los que se quejaban... de cosas (no quiero entrar en detalles).
Es bonito, es un sueño... ¡pero es difícil, caramba!

Lo que pasa es que a testaruda.. jajaja, no me gana nadie. Y por algún motivo incomprensible, me emepeño en seguir. Buscaré para esta novela, y luego otra y otra.

Ahora estoy preparando el Premio Minotauro, a ver si logro presentar algo decente.

^_^Gracias por soportar mis desvaríos, jejejeje.
UN MEGA BESO!

Arya Sennel dijo...

¡Oh! Ya nos dirás qué tal va todo :D. Te deseo mucha suerte. Confío en que podrás llevar adelante tus proyectos, antes o después ^^.
Pues yo un libro de "¡Tú decides la aventura!" versión para escritores me lo compraría sin dudarlo, jaja. Justo ahora me queda terminar un capítulo para dar por "acabada" mi intento de novela y luego corregirla. Pero después no sé qué hacer con ella, por lo que me vendría bien xD.
Un besito, Nelly :3

Karla Ximena dijo...

XD, Felicidades, éxito en todo y que no tengas muchos dolores de cabeza, besos.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises