Ya tengo idea para la nueva novela...


Y la voy a escribir en mis días de vacaciones. Sólo que... en verdad es un poco diferente. 
Suelo empezar por el mensaje.

Esta vez no tengo el mensaje. Dado que... no hay manera con mis críticos (malvadísimo Merridew... malvadísimos todos) No tengo el mensaje.

Tengo el escenario.

Punto de partida diferente, enfoque diferente.

¿Y ahora?

(ufff, si yo te contara....)

Bueno. Pues tengo que esperar unos días porque.... porque un escenario no es suficiente.

(cafés, cafés, cafés....)

No puedo tomar cafés con una libreta.

¿O sí puedo?

Se me va a ir el enfoque y me olvidaré....

( escenario 1, escenario 2, escenario 3.)

Me falta el cuarto.

.... falta el cuarto.

Falta el título.

¿El título es la pista?

¡¡Ostras!! jajajajaj!!!
¡¡¡¡Es muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sí, papel y lápiz, ¡rápido!
^_^

(sí, lo sé, estoy como unas "maracas") **que nadie se asuste si ve que me llevo la contraria a mí misma, habitualmente es tan veloz el pensamiento que no lo pongo en palabras.  Sólo que si te olvidas de la inspiración puedes perder una historia completa, así que... como enfoque, he decidido escribir esta entrada.

6 comentarios:

Neftis dijo...

Estas fatal de lo tuyo que lo sepas :-P Espetaremos tu nueva novela en vilo ;-)

Saludoa desde Nadie esta solo =)

Nelly dijo...

Fatal, fatal... ya la he empezado.
Me sigue faltando una parte...

^_^

Nelly dijo...

posdata: me han pasado el informe de ventas en e-book del último mes, jejejejejejjej
jejejeje
^_^

Sí, estoy como unas maracas.

Neftis dijo...

Asi y todo te queremos :***

Nelly dijo...

jajaja, lo sé!

Victoria dijo...

Tómate un té... te ayudará a aclar las ideas, ja, ja, ja...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises