El Alvia



Suelo utilizar este tren para desplazarme a Galicia y la noticia me ha impactado muchísimo. El día anterior mis compañeros de trabajo y yo debatíamos sobre la seguridad y los accidentes. Pensé que era mejor cambiar de tema... yo tengo un billete de Alvia, de ese Alvia, pero en otro día.... 




Parte de los que hablábamos en la discusión opinábamos que hay que ser cautos y evitar riesgos, otra parte indicaba que depende todo del destino. A modo de ejemplo pensé en que no había comprado un billete de avión, sino de Alvia. Y pensé también en un momento dado, que mejor cambiar de tema. Esas cosas pueden traer mala suerte.

Y como llevo varias horas dándole vueltas al asunto lo que voy a hacer es dejar escrita esta entrada y olvidarme.
Saludos!
Nell. 

3 comentarios:

Isma dijo...

Cierto, ayer lo pensé, pero me tranquilizó saber que andabas por Madrid.

No se puede pensar en estas cosas. el tren estadísticamente es el medio más seguro pero nada es seguro al 100%. En este caso es que el tren iba demasiado deprisa y demasiado cargado de viajeros para esa curva. No entiendo como puede haber una curva tan pronunciada en un trayecto de un AVE y como no hay sistemas de frenado de emergencia en un tren como el ALVIA.

No te preocupes y no le des más vueltas. Le puede pasar a cualquiera, pero por suerte, no te ha pasado a ti.

Un abrazo. ¿Cuando marchas para Galicia? Estarás en agosto por Madrid?

Besos.

Bad.

Ivan Rúmar dijo...

Es una pena.

Nelly dijo...

Al parecer fue fallo humano, dicen, aunque parece una conjunción de factores, sí.
Un tertuliano dijo: "No existe la seguridad absoluta"
Le di vueltas a esa frase... es verdad; no existe.

Bad, hablamos por teléfono mejor. ^_^

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises