Vagueando ^_^

Me he pasado el día como un leopardo redondo, a los pies de la piscina, a remojo, bajo el sol...

¿Cómo un leopardo redondo? dirá alguien, sí, sí.

¿Queréis verlo? Esto es un leopardo redondo:



Así estaba yo, desperezándome a los pies de la piscina, observando el sol bajo el agua, que dibujaba formas móviles sobre mi piel. Y así estoy ahora, persiguiendo mis tareas (vale, vale, ahora me pongo a escribir...) Es difícil perseguir la creatividad cuando hace un día tan espléndido para la vagancia...



Y el lunes sería un "cocodrilo redondo", jajajaja, que llega intentando incordiar..., pero no puede. No le dejamos.

 


 ¡¡Buen domingo, internautas!!
Espero que os gusten los vídeos.
Nelly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno... Di que si, que te mereces un descanso xD

Bad.

Nelly dijo...

je,je,je...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises