Desde dónde me mandan una foto mis amigos...

¡Hala, mirad que paisaje!



Confieso que he sido perezosa para ubicar este lugar, y no lo he buscado en el mapa hasta que mis amigos me han mandado unas fotos... ¡pero qué fotos!
¿Sabe alguien dónde están mis amigos?
Veamos, una pista: existe la leyenda urbana infantil que indica que si me pongo a excavar en el suelo... saldría más o menos por allí.
Número dos: ¡oh, vaya, cerca está una ciudad que mentaba Jack Sparrow!

Punto número tres, ¿¿cómo es posible que haya usado un nombre derivado del que tiene la isla de al lado en mi novela, sin saber que esta isla existía???????

Puñetas, soy tan buena inventando topónimos.... He tecleado el nombre "inventado" en Google y realmente ese nombre no existe, pero es exacto al de la otra isla, es un derivado. Esto es como si viviera en otro universo, estuviera escribiendo un libro y decidiera llamar a un continente "Asian". 

¿Sabe alguien dónde están mis amigos? ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises