Los peces de aBowman y el manuscrito terminado.


Los había visto en varios blogs pero no encontraba dónde descargarlos hasta que localicé la página. Me gustan mucho estos pececitos porque además de decorar y relajar, ¡con el ratón les puedes dar de comer! Están en: aBowman




Por cierto, no tiene que ver con los peces pero ayer estaba muy orgullosa de tener el manuscrito del tercer proyecto literario en mis manos. No puedo dejaros ver el título todavía, (este proyecto aún no tiene editor) pero os aseguro que me sentí increíblemente contenta de tenerlo impreso, encuadernado (papel reciclado) y acabado. Para mantener el misterio (je,je,je) le he sacado una foto con una copia en blanco idéntica a la que entregué en el Registro de la Propiedad Intelectual. Os pongo copia en blanco para que veáis el formulario sin el título ni nada, por si alguien quiere saber qué pasos dar para registrar una obra.



Tiene más de trescientas páginas y os aseguro que lleva un gran trabajo detrás. Muchas horas y muchos días. Todavía podría ampliar el registro con un par de ilustraciones que tengo pendientes pero no es tan urgente, dado que la obra registrada admite modificaciones posteriores.
Estoy super-orgullosa de él.

El segundo libro sale en septiembre pero ése lo escribí en menos tiempo porque es una novela corta, para jóvenes lectores de 8 a 11 años. Todavía no puedo daros título, pero es un "libro-juego" de los de ¿pasas a la página 6 o a la 20?.

Saludos!!!
Nelly.

1 comentarios:

Victoria dijo...

Cuánto me alegro, mucho ánimo que seguro que encuentras editor muy pronto!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises