En el que llegamos al "contrato" de Christian Grey..

No puedo evitar acordarme del similar apellido de Dorian Gray, y me pregunto si la autora ha elegido el nombre por el juego de palabras "Cincuenta Sombras de Gris", o porque su personaje es una especie de retorcido salvajemente guapo.. como el de Wilde. Irresistible.
Acabo de llegar al contrato. Página 190. Y he pensado, "Dios mío".
Y es la misma, jajajaja..., la misma frase que leo justo debajo, que dice la protagonista.

¿Pero se ha vuelto loco?

Vale, hasta la página 190, bueno... aunque no sé, la mirada de lástima del chófer (me mira con simpatía pero en el fondo creo que hay una pizca de lástima...) eso... ya... no sé. Lo de los cambios de humor de este hombre, tampoco me gusta mucho. Pasa del tierno al glacial en menos de cinco segundos. Es imprevisible. 

Ahora, creo que Anastasia debería mandarlo a la porra. ¿Le va a dejar elegir su ropa, su entrenamiento personal, su comida? ¡Pero vamos, hombre! Ana, cielo, búscate a otro menos complicado.
Que sí, que sus ojos grises son muy bonitos y está totalmente loco y que la curiosidad es tremenda. Pero, ¿por qué puñetas te va a elegir él la comida? Y, todavía mejor: "no puedes mirarme a los ojos y debes llamarme señor". Clllllaaaaro que sí. Y luego te plancho las camisas.
jajajajaja.

En fin.
Me faltan un montón de páginas así que supongo que ella aceptará. Estupendo, pasará el resto del libro planchando camisas y diciendo "sí, Amo..." jajajajaja....

Vamos a dedicarle una canción, ¡no, mejor dos! al libro de Mister Grey. Esta para él, por engreído:





Y esta para ella, que ayer me recordó al libro (todo me recuerda al libro en verdad...)



La semana que viene, en cuanto acabe con este empezaré "Leyendas de la Alhambra".
Intenté leer "Alicia en el País de las Maravillas" pero no me gustó. Primero es grande y llora, luego es pequeña y llora, luego vuelve a ser grande y llora otra vez... tanta lágrima, me puso nerviosa.
El de "Drácula" sí que os lo recomiendo. Y el otro que me queda por empezar es un tomo con obras de Julio Verne... quiero ver qué tal escribe. Dicen que este hombre escribió de muchas cosas antes de que existieran... y me pregunto si fue lógica o intuición.

¡Feliz Domingo Lector! 
Nelly.

10 comentarios:

Ivan Rúmar dijo...

¡Feliz domingo tu también!

Anda que no me he reído con lo de las camisas, jaja. Seguro que acabas rendida a sus pies, tiempo al tiempo ;)

Un saludo!!

Nelly dijo...

Bueno... si soy sincera...(Nelly se queda pensando y mirando la pantalla del ordenador.... ¿lo digo, no lo digo?...)

Si soy honesta del todo y a la altura de la página 255 dónde ella todavía no se ha decidido a firmar el contrato yo....


mmmmmmh, ¿cómo explicar esto?

No esta mal, el señor Grey. Quiero decir que está loco y alguien ha debido traumatizarlo y... y a fin de cuentas está pidiendo confianza absoluta de la que no se puede dar porque sólo sirve para que luego... bueno, ....

^_^ jo, qué calor hace hoy, ¿no?
Bye-bye.

Ivan Rúmar dijo...

Jajaja uixxx que embarazoso...ehm, bueno, sí, mucha calor...

Nelly dijo...

Vale, esta bien, lo confieso: ESTOY ENAMORADA DE MR. GREY, ya está!!!! ya lo he dicho (y la diosa que llevo dentro salta y da volteretas, como la del libro...) Y quiero saber qué tiene preparado para ella, y me horroriza y me fascina leer lo que leo... y ... ¿y qué manía tiene este hombre con que no le toquen a él?

Página 267 y Nelly que se bebe las palabras....

^_^

Nelly dijo...

Perdón, página 290....

Anónimo dijo...

Jajaja, enamorada de Mr Gray? xD al final te está gustando el libro por lo que veo...

Bueno, no debes de ser la única dado el éxito de dicho libro. Creo que conecta muy bien con la psique femenina. :)

Besos

Bad.

Nelly dijo...

Me da que nos engancha a todas; mi compañera de trabajo se lo terminó en tres días...

Lo que pasa es que gira de tal forma que hay partes en las que te horrorizas y piensas "qué pena", y otras en las que piensas "si cambiara... A lo mejor cambia" y otras en las que piensas "oh, cielos...pero qué increíble es este hombre".
Otras en las que lees a la amiga de la prota y te dices "qué razón tiene, este hombre es malísimo para ella"...

Y mientras piensas unas cosas y otras, resulta que te has terminado el libro, jajajaja.

Tiene su mérito, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pues si, si lo tiene y evidentemente está escrito por una mujer. Solo a vosotras se os podría ocurrir semejante historia. Porque la mente del hombre no es tan retorcida en todos los aspectos. No se si has leído la Historia de O, que curiosamente también está escrita por una mujer.

Creo que entiendo porque os enamora Mr Grey, lo acabas de decir de manera velada en tu comentario... en el fondo os gusta convertir o intentar convertir chicos "malos" en chicos "buenos" es como un reto personal vuestro... "si cambiara...?" xD creo que eso es el quid de la cuestión

Bad.

Nelly dijo...

Esa... ¡y que somos un poco masoquistas!!! jajajaj.

"Historia de O". Me lo apunto.

¡Gracias, Bad!

Anónimo dijo...

Te advierto que es bestia, no lo siguiente ;)

Bad.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises