Un cuaderno para el trabajo.



Ayer mi jefe me explicó algo que yo creo que ya le he preguntado tres veces (me suena haberlo escrito en las Actas de Reunión, que siempre me encarga...) El caso es que pensé comprar un cuaderno para tenerlo todo ordenado, porque además siempre puede darte consejos o decir cosas interesantes.
De hecho, lo pensé porque le dije:
- Me parece que me lo has explicado ya dos millones de veces...
- Pues -contestó-, si necesitas dos millones más, te vienes y lo vemos. Y si quieres cuatro millones, cuatro millones...

jajajajaja.
Vale, cuaderno para anotar.
^_^  Estoy muy contenta en el trabajo, la verdad, pasé unos meses malos con mucho estrés. Pero como mis compañeros están locos del todo y mi jefe te echa una mano en lo posible... Además, he aprendido mucho en los últimos tiempos.

... así que me he comprado un cuaderno.
Rosa.
Y otro azul.
Y bolígrafos de colores.

((Sí, soy de esas escritoras que defienden la edición en papel y mira con recelo el e-book...))


Y os voy a dejar unos vídeos que hoy es un día para descansar:




Para que disfrutéis con los más peques el sábado (aunque yo no soy peque y lo disfruto igual...):




¡¡Que tengáis buen día!!
Nelly. 

¿Conocéis algún otro cortometraje que sea interesante? 

5 comentarios:

Neftis dijo...

Yo tambien tengo un cuaderno-manual de instrucciones en el trabajo para ir apuntando todo lo que aprendo y tener constancia de ello que la memoria es muy traicionera. Y como el trabajo es un estress puro cuando surge que tengo que anotar algo, lo hago donde primero pillo y luego lo paso a limpio... Como los apuntes de la universidad xD.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Nelly dijo...

^_^ jejejej, ¡¡te entiendo perfectamente!!

Además, quita el estrés. Yo cuando estoy nervioso lo voy apuntando todo y así siento que puedo tener las cosas organizadas y bien atadas...

Un besito, Neftis. Te echaremos de menos hoy en la feria...

:)

Ivan Rúmar dijo...

Saludosss!!!

Cortometrajes...pues todos los de Pixar están bastante bien! De esos me gustó mucho "Presto", "Parcialmente nublado" y "Abducido". Pero imagino que ya los habrás visto, así que te recomiendo "Paperman", que ganó el pasado Óscar a mejor cortometraje.

;)

Nelly dijo...

Síii,ese me lo mandó mi mejor amigo por correo...
^_^ es chulísimo.
¡¡ganó el Óscar al final???!!!

Victoria dijo...

Gracias por poner los vídeos ñ_ñ

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises