Risoterapia en "El Divan de Dolly"

Me he reído muchísimo.
Mucho. Mucho. Mucho.


Unas amigas y yo hemos cenado en "El Diván de Dolly". ^_^ Y el show corría a cargo de Dolly, que es la DracQueen más divertida que he visto. En verdad nunca había visto una en persona (que actuara de humorista), sólo por la tele y no es lo mismo. ¡¡Estaba tan loca!! Nos hemos reído muchísimo.

Tenía unos cambios de registro, bailaba, cantaba, hacía reír... actuaba. Una vez, cuando tenía doce o trece años, cayó en mis manos "Sin Noticias de Gurb". Me reí tanto con ese libro que al acabar de leerlo di las gracias porque su autor se hubiera dedicado a la literatura. Del mismo modo, al terminar el show le dije al artista que había sido divertidísimo y que gracias por dedicarse a ello. De verdad. Los cambios de voz y de registro, los tacones, el maquillaje, las pestañas postizas, las canciones, los monólogos... no me había reído tanto en años. Es que no podía parar de reírme. 

- ¿Tienes un blog? -me preguntó Dolly.

- ¡Sí! -contesté-, mañana hablaré de ti.

Agradeció mucho el gesto y lo que le dije, y a su vez me dio la dirección de su blog y también me hizo algunos chistes, es muy divertida:


En verdad me dio otra dirección, pero... no la encuentro en Google (ya no iba yo como para apuntarla en la libreta, no dejaba de reírme...)

No ha dejado títere con cabeza..., un humor mordaz, y hacía unos gestos TAN divertidos. Era todo picardía, ironía... diversión. Yo me lo he pasado muy bien. Os lo recomiendo. Tenéis que verla actuar en persona. 
Si queréis ir de fiesta!!!
Saludos!
;) Nelly.

4 comentarios:

Victoria dijo...

Habrá que inventarse una ocasión para ir, jejeje

Nelly dijo...

Síiiiiiii!!!!!!!!!!! X=D

Anónimo dijo...

Hola Eva, muchas gracias por la cariñosa reseña, desde hoy somos fans, pero fans de póster tuyos!!
Esperamos verte de nuevo!

El Diván de Dolly

Nelly dijo...

¡¡¡anda, qué ilusión!!! Pues se lo recomiendo a todos mis amigos. Pasé la semana siguiente hablando de vosotros!!!
Lo que me reí.
Gracias por hacer ese trabajo tan maravilloso!.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises