El "botín" de la Feria del Libro.

Como veis este año me tira lo clásico. Uno de los libros ya lo he empezado a leer (¿adivina cuál? ja ja ja).




En total me llevé 9 libros: la obra completa o destacada quizá, de Julio Verne (no pesa, aunque lo parezca), "Alicia en el País de las Maravillas " (tanta comparación, al final había que conocerlo), "Leyendas de la Alhambra" (creo, quizá, puede ser, que alguien me lo haya recomendado) y Drácula (porque sí, porque yo lo valgo y me apetece imaginarme a Keanu Reeves durante mis trayectos en transporte público...)

Por cierto, el otro día, hablando de clásicos, encendí el televisor y me topé con una versión de "Sabrina" (película que me encanta) pero en blanco y negro e interpretada por esa actriz tan.. elegante, de mirada profunda y cara de muñeca de porcelana. ¿Cómo se llama? H... He... Hepburn.

Qué guapa es esa chica. La película, aunque sólo vi el final, me gustó. No sabía que había una versión antigua. (hay que ver... que cosas se descubren...)

^_^ ¡¡Bueno, pues a leer mucho!!
Saludos!!!!!!!
Nelly.

5 comentarios:

Billy Wilder dijo...

Qué he hecho mal, querida, qué he hecho mal...

Nelly dijo...

Cielos, Billy Wilder jajaja, ¿quién eres?

Si mis lecturas son de lo más estupendas....

Nelly dijo...

((Y Nelly buscó Billy Wilder en la wikipedia... Y ¡¡¡veo un montón de interesantes películas.... que no sé dónde encontrar....!!! :(((

Victoria dijo...

Has empezado por "Alicia en el País de las Maravillas", jejejeje, lo digo por la parte que me toca ;)

Nelly dijo...

¡¡Podemos hacer un mini-club!! jejeje, yo estoy con Drácula...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises