Un copy creativo...

El otro día me encontré con esto:



Es el copy creativo de una campaña dental de la clínica Adeslas.
Y pensé: "qué majo o qué maja eres"
No sé, me hizo sonreír. Así que le saqué una foto al cartel. Me había olvidado de por qué estudié publicidad. Tras cinco años en relaciones públicas, inaugurando galerías de arte donde la gente se las daba de.... bueno. No soportaba la frivolidad del sector. "No es un pintalabios, es la razón de que una chica se sienta feliz" Dichosas "cuentas". Me pregunto si habría sido distinto de ser copy en vez de ejecutiva de cuentas. Los ejecutivos somos vendedores. Los copys... los copys son artistas.
Bueno, sea quien sea el copy, enhorabuena.
Hay otras campañas que me encantan:

En este me habría gustado estar en la grabación:



Y este también me encanta:




Y, para el viernes, una canción de revolver:



¡¡¡Sed muy felices!!!
Eva-Nelly.

10 comentarios:

raúl dijo...

me gustan, las campañas, la canción, y el blog! :)

Nelly dijo...

Me alegro!

Pues ojalá opines igual de las novelas que vendrán... ^_^

Ivan Rúmar dijo...

Sé tu también muy feliz!

Por cierto, leí "Cosmética del enemigo" a raíz de tu comentario en el blog. Si quieres lo comentamos un día.

Un saludo!

Nelly dijo...

jajaja, ¡cuando quieras! ¿qué te pareció???

Tienes que leer... cómo era... "Estupor y Temblores". Tiene una escena deliciosa en la que a ella se le va la pinza... me encanta cuando el escritor "cruza la línea". Hay otra escena así en Middlesex y de verdad... me encanta. Si quieres comentamos los libros que quieras!

Ivan Rúmar dijo...

Hola! :)

Pues te he escrito por el facebook (no sabía bien bien por donde hacerlo)

Un saludo!!

Nelly dijo...

Ivan, ¿¿eres Taddeus Nim?? ¿en qué facebook has escrito, en el de Nelly o en el de Eva Pérez? es que esto de tener dos personalidades, jajajaj.
Ya me cuentas, kisses!!

Ivan Rúmar dijo...

Jajajaja no soy Taddeus Nim jajajaja. He escrito en el que pones aquí en el blog, el de Eva Pérez (aunque entre paréntesis pone Nelly). Espero haber acertado con la pesonalidad correcta.

Nelly dijo...

jajaja, sí, ese es el profesional. Es que en el otro sólo acepto a gente que conozco en persona (y aún así ... más de uno se me ha "colaó") No por nada, es que... yo lo del face no lo entiendo demasiado bien. A ver, ¿a quién le interesa una foto de un desayuno en Venecia?
Jo, dichosa foto qué bonita era... ¡¡que me voy por los cerros de Úbeda!!
El de Eva Pérez (entre paréntesis "Nelly") es el literario. Pero no te encontré. Debería darle más caña a ese facebook. ¿¿Sabes que me lo llevó una persona de Espasa Marketing?? ¡¡fíjate, qué cosas!! No me daba tiempo a actualizaro todo. Ahora los llevo todos yo. Intentaré mover más ese face. Pero, en tu honor, ¿y si dedicamos una entrada la semana que viene a Amelie Nothomb y comentamos sus libros? ¿te parece? Así puedes explayarte más. Me interesa tu opinión.
Besos ;^D
Nell.

Ivan Rúmar dijo...

Lo entiendo, no te preocupes. Pues nada, igualmente intento agregarte al profesional a ver si así lees el mensaje, pero la idea de hacer una entrada de Amelie Nothomb me parece genial ;) Yo sólo he leído un par de ella y me han dejado un sabor agridulce, aunque con ganas de leer alguno más, así que tus recomendaciones me interesan mucho!

Un saludo Nelly!

Nelly dijo...

Besos!!!
:)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises