Adopta a un escritor...

Están cerca las distintas Ferias del libro y tengo que decirlo, ¡el poder es vuestro!
No tengo noticias todavía de fecha exacta del lanzamiento de mi segundo libro, en la colección Tú Decides la Aventura, de Hidra (pero qué portadas tienen...) y no sé si llegará a tiempo el lanzamiento de la Feria, me parece que no porque no tengo aún las galeradas. Pero sí que os digo que, si vais a alguno de estos eventos tan estupendos, a mi la editorial me manda noticia de cada libro vendido (también de los electrónicos) y hay que darse publicidad.
Sé que me queda mucho por aprender. Pero si tenéis peques en casa, os animo a comprarlo.
Los chavales de varios institutos, sobre todo las chicas de once y doce años, estaban encantadas.



Un abrazo a todos y gracias. 
Saludos!!
Nelly.

5 comentarios:

Neftis dijo...

Yo lo tengo en casa pendiente de lectura. Creo que este mes puede caer. Ya te contare que me parece.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Nelly dijo...

"¿Nadie está solo?" ¿qué es eso, Neftis? ¿es una web? ¿es un "hilo del foro"???????
^_^ ¡¡qué ilu que me tengas de lectura pendiente!!

Besos***

Victoria dijo...

Yo me lo he leido y lo recomiendo tambien para los no tan peques :D

Neftis dijo...

Nelly, Nadie esta solo es mi blog :-prrrr

Saludos desde alli xD

Nelly dijo...

¡Qué bonito, Neftis!
^_^ es bonito, requetebonito.
Esta tarde le echo un ojo ^_^

Besitos!!!!

¡¡¡QUE YA ESTÁ AQUÍ LA FERIAAAAAAA!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises