Lo divertido que es ponerse en forma...


Quién me iba a decir a mí, en mi época dragonballera, que era tan divertido ponerse en forma, practicando coreografías de lucha. He descubierto que el cardiobox tiene un efecto secundario. Así como la bicicleta, los paseos, el pilates o el baile.
¡Adelgazas de un modo evidente!
Quiero decir que sin darte cuenta pierdes un montón de peso. Aunque los que vamos al gimnasio es por divertirnos. Tengo una profesora nueva de lucha que es una valkiria de pelo negro rizado, piel color chocolate y sonrisa guerrera. Está completamente loca!!!! ¡¡Por completo!!
Tras dos horas... dando puñetazos y patadas... (y gritos) bueno, ¿qué os podría contar?. No sólo es divertido, es que el cuerpo se tonifica de una manera que no te esperas.

Mucho deporte y mucha lectura.
¡¡Me estoy volviendo de un sano!! 
Salud2!
Nell. 

posdata: a ver si un día de esta semana de ¡¡¡¡¡vacaciones!!!! os hago un reportaje más amplio sobre una sesión de meditación. Si es que voy,... que no lo tengo decidido aún.
Sed muy, muy felices hoy y compartir esa felicidad con los demás.

bye!!!!!

2 comentarios:

Neftis dijo...

Bola de dragon... *_* ¡¡¡Me encanta!!! ^_^ Lo que ya no me gusta tanto es hacer ejercicio jajaja.

Saludos Nellylla desde Nadie esta solo =)

Nelly dijo...

Neftis!!! si leer los comics y verlos pelear era divertido, ¡¡¡¡¡¡no te imaginas lo divertidísimo que es realizar TU MISMA las batallas!!! es una pasada.
Te tienes que animar!!!
Venga!!!
Apúntate, es fácil!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises