Inventa un cuento a partir de una portada.

Ayer me dijo una amiga, tras leer un texto: "Tienes una mente prodigiosa"
Bueno.
Mira que me han dicho cosas bonitas, pero "mente prodigiosa" jamás.
En verdad no es mente prodigiosa, es que se me va la pinza... en serio. Tanto, que hoy como estoy ¡¡¡atada!!!! a mi puesto de trabajo, no se me ha ocurrido otra cosa que... inventar cuentos a partir de portadas de libros.

Y COMO QUIERO QUE TODOS PARTICIPÉIS, OS PONGO EL ENLACE AL FORO:

http://www.abretelibro.com/foro/cuentosdeportadas/

Helo aquí, mi patio de juegos...
(Luci, love a lot, lot...)

¡¡¡CHICOS, EL HILO ESTÁ TENIENDO MUCHO ÉXITO Y SON CUENTOS BREVES!!! DE VERDAD OS ANIMO A DESCUBRIRLO... (tendría que haber hecho algo así aquí hace mucho tiempo...)

4 comentarios:

Victoria dijo...

Parece muy divertido!

Nelly dijo...

¡¡Anímate!! pero te tienes que registrar en el Foro... antes se podía participar como invitado pero Lucía quitó la opción... había muchos anónimos.
Besos!!!

Orfalas dijo...

A mi lo que me sale es justo lo contrario, yo invento una portada a partir de un libro XD

¿Tienes algo nuevo por ahí a lo que le pueda poner portada?

Nelly dijo...

¡¡¡EL HILO ESTÁ TENIENDO MUCHO ÉXITO, DANI, ÉCHALE UN VISTAZO!!!

Y sí, tengo una novela de 300 páginas (al paso que vamos para cuando acabe de corregir será un ladrillo), pero ya tiene nombre...

Este año va de cofres y cajas, y misterios y cofres, y cajas y secretos...

Sí que es verdad que me gustan las cajas, como decía un conocido... que divide todo en cajas también. Pffffffff!!!!!!

Saludos!!!
Nell ;)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises