El Jardín Secreto...

Hoy, que es lunes y para muchos un día duro, os invito a dar un paseo por el jardín de la ciudad virtual.

(todas las fotos de esta entrada están hechas por mí)




En esta época del año me gusta visitar el Jardín de Cuentos de Nelly y sacar algunas fotos a las flores que me parecen más hermosas (pero, ¡ojo!, no se lo digáis a las demás... que se enfadan) De todas este año mi favorita es la que abre esta entrada (de los nombres, ya no me acuerdo), que yo llamaría... mmmmmh.... veamos.... caramba, no lo sé. ¿Se os ocurre un nombre?

Las flores de mi jardín cuentan cuentos (como todo por aquí...) lo que ocurre es que sus guardianes son las avispas y no resulta fácil estar parada lo suficiente como para oír el final de las historias.
Por eso les hago fotos a las flores del jardín, para traerlas al blog y que luego me cuenten esas tramas. Algunas hablan de amores prohibidos. La gran mayoría, de jóvenes que abandonaron su casa y terminaron viviendo alguna aventura en un lugar remoto.
Hay campos de margaritas chillonas que no paran de hablar todas a la vez del mismo cuento, pero con distintas versiones. A esas no hay quien las entienda.
Luego hay árboles exóticos plagados de flores que cuentan historias de mercaderes que llegaron a costas orientales hace cientos de años. Esos árboles son más tímidos y hablan más bajo, así que para enterarte bien de lo que pasó te tienes que sentar bajo ellos, en un banco, buena parte de la tarde y prestar mucha atención.








Es un jardín muy hermoso lleno de lirios, arces, tejos, pinsapos, cipreses, plataneros, palmeras, mimosas, margaritas, peonías, claveles, rosas, .... imaginaros la de historias que cuentan las plantas.


Deseo de todo corazón que hayáis disfrutado de este paseo por el Jardín de Cuentos de Nelly.
(también llamado botánico en otras dimensiones, jajajaja)
Buen lunes, internautas!!!!
Feliz comienzo de semana.

4 comentarios:

Ivan Rúmar dijo...

No sé porqué pero no esperaba el giro final del paréntesis jaja

Nelly dijo...

jajaja, es mi otro yo, Ivan. Tengo muchos. Últimamente estoy preocupada porque no sé si es por ser escritora eso de tener "varias voces" con distintas opiniones sobre la realidad, (ya sabéis, cada personaje es una voz)...
O es que estoy loca.
^_^
No sé, la opción más divertida.
^_^
En breve, esta misma semana, Amelie Nothomb.

>Kisses

Ivan Rúmar dijo...

Jajaja

Por cierto, en mi blog reseño por orden los libros que voy leyendo y la semana que viene tengo previsto hablar de "Viaje de invierno", así que atravesaremos una época Nothomb en nuestros blogs jaja

Nelly dijo...

Viaje de invierno, ... ese no lo he leído. Tengo que entregar "Las Horas" en la biblioteca, a lo mejor lo puedo sacar...
¡Gracias, Ivan!
Así habría varios para reseñar en la entrada. Creo que mañana la pondré, o el jueves a más tardar.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises