Que llegamos a las cien mil lecturas,....


¡Qué barbaridad!

Estoy por hacer un concurso entre los seguidores: el que sea visita número 100.000 que haga una "captura de pantalla" y me la mande por e-mail a cuentosdenelly@live.com y le regalaré unos libros y unos marcapáginas (para ser seguidor no tienes más que hacerte una cuenta en blogger.com y darle a seguir).

Yo estoy intentado ir aquí:

http://www.hotelquatropuertadelsol.com/files/buitrago.jpg

(HACER CLIC PARA VER LA IMAGEN DE BUITRAGO DE LOZOYA)



El sábado un compañero de trabajo me señaló la belleza de este valle. De estas cosas que miras así, como... de reojo, y luego te fijas un poco más... un poco más. Y al final intentas llevar a tus amigos a hacer piragüismo. Es el valle del Lozoya.

Por otro lado, en septiembre seré ponente de unas Jornadas Literarias, en una mesa de juvenil. Ya os iré adelantando más cositas... ¡¡pero tengo unas ganas!! Mira que pedí la "Mesa" pero este año parecía que no iba a poder ser... luego surgió y pensé, "bueno, pues puedo ser moderadora" y me dijeron: "no, serás ponente". ^_^ Pues es un honor...

Bueno, y vosotros, lectores-internautas, ¿cómo estáis?
Contadnos algo, que vamos camino de las cien mil lecturas....

7 comentarios:

Neftis dijo...

Esa mesa sera de lo mas interesante. Como me gustaria poder ir.

Un saludo ;-)

Nelly dijo...

¡¡Vente, Neftis!! ^_^ Si reservas con tiempo...

Ivan Rúmar dijo...

Esas jornadas donde son? Son las de Ábrete Libro?

Neftis dijo...

Ojala pudiera ir pero en el trabajo no me dan los dias y menos en septiembre que es un mes fuerte de curro :-( Pero no pierdo la esperanza de poder ir algun año.

@Ivan Rúmar: si, son las jornadas de Abrete Libro.

Un saludo ;-)

Nelly dijo...

Ivan, ¿vendrás? Todos los años juntamos un buen elenco de escritores de muy diverso género narrativo.
Neftis, te echaremos de menos :^(

Las pasadas tuvieron anécdotas super-graciosas. Especialmente la mesa de divulgación científica...

;) Gracias por lo de Fedra, Neftis.

Ivan Rúmar dijo...

He estado echando una ojeada y es en Madrid, así que no voy a poder ir. Vivo en Barcelona...Que vaya bien!

Nelly dijo...

bueno, seguro que alguna "quedada" se organiza por aquellos lares. Con Felicity hubo más de una... :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises