Cardiobox : coreografías de lucha.

¡¡Ha sido alucinante!! ¡¡Alucinante lo que he descubierto hoy!!


- Vente a cardiobox -me dijo una compañera de gim-, que te va a gustar mucho.
No me venía bien por el horario.
Pero hoy... fui a clase de baile. Y con la cabeza que tengo yo, pues me equivoqué. Era cardiobox.
Veréis, entró el profe por clase, luego os contaré algo de él, y lo primero que dijo fue:
- Sube la guardia.


¿¿?? ¿¿La guardia??
Sube... ¿¿sube qué?? ¿la guardia?

Sí, es que la clase es de pelear.

Bueno, bueno... bueno, bueno.

Sube la guardia.
Guardia en alto, que aquí nos defendemos. 

La primera parte era boxeo. Tendríais que ver moverse al profesor. Era perfecto. La energía. En serio. No avisaba de los cambios, pero los transmitía igual, con un leve gesto. Un gesto estupendo.

Y de repente, cambia la música y va y nos pregunta:

- ¿Recordáis la lucha de espadas del otro día? Vamos a hacerla.


¿¿Lucha... ¡¡¡¡¡lucha de espadas?????!!!!!

Veréis, en la novela de piratas una de las partes más complicadas (bueno, no tanto, pero requiere visualizar) son las peleas. Porque mientras uno mueve el codo, el otro levanta el filo, otro ataca por aquí.... tiene miga. Yo aprendí leyendo Alatriste, pero sentada frente al ordenador... es difícil, ¿me entendéis?

Pues va y nos pone la música de Piratas del Caribe de Zimmer, pero en versión más acelerada.


... Y va y hace una coreografía PERFECTA.
Una PELEA DE ESPADAS EN MÍMICA.
No podía creerlo.
No podría ser más perfecto. Si le pido al Universo ... que me ayude con la novela... bueno, igual es casualidad. (ya, porque no hay editor para la tercera novela todavía...)


Y claro, luego... ¡¡¡la hicimos nosotros!!! **

Cuando ya creía que la clase NO PODÍA SER MÁS ALUCINANTE. Pasamos a la tercera parte... que era de combate marcial... pero a lo mortal Kombat. ¿Os gustaban las historias de samurais?? bueno, ¿os gustan?? ¡¡¡¡Porque ese profesor era como ver... a Bruce Lee!!
¡¡Me he divertido tanto que no cabe en esta entrada!!
Porque todo lo que hacía él lo hacíamos nosotros.

He sido una guerrera durante una hora.
Así que... si podéis hacer cardiobox, hacedlo.
¡¡Sube la guardia y a pelear!!
Saludos
Nelly.



** (así que se trata de "interpretar" a un personaje del que estás escribiendo, cosa que jamás pensé que podría hacerse....)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises