A pocos días del curso...


Voy a empezar a creer en la magia.



En la de los libros, la música y en que las cosas de algún modo raro ocurren... a veces, de forma inexplicable.
Ya tengo portada del segundo libro. Saldrá en junio ¡¡y se va a traducir al catalán en otoño!!
Mi primer libro traducido, e ilustrado.
^_^

Pero yo no quería hablar hoy de esto. Yo quería hablar, esta noche que la luna sonríe como el gato de Cheshire, de que este fin de semana tengo un curso de Lorig (budismo) y llevo todo el día inquieta.
No quiero que me tomen el pelo.
No tengo ni idea de que me voy a encontrar... pero estoy preocupada. Porque muchas cosas no son lo que parecen y hasta que no encuentre a alguien de confianza no pienso cambiar mi forma de pensar. Ya sé que alguno le sonará extraño, pero es mi nueva "lista de ideas-barrera de protección".
Es una lista nueva. 
Empieza por "no confiar..." y termina en  "Son los hechos lo que importan...."

Soy terriblemente susceptible a cualquier ... idea y tema relacionado con la vida, la conciencia, la mente, el lenguaje, los libros... el pensamiento. Me fascinan. Luego las cosas no me encajan y empiezo a preguntar y a preguntar... y luego llegan las decepciones. El "si no estás de acuerdo, te insulto".
O te miro por encima del hombro.
Pues vaya.
Me es igual la respuesta de "es que no estás preparada para entenderlo" porque implica un "y yo sí, lástima" que otras parecidas.
Así que estoy inquieta.

Puede que tenga demasiadas expectativas. 
A lo mejor no es tan interesante.

¿No?

Ahora es cuando algún internauta contesta: "es un rollo,..., te vas a aburrir mucho". 

^_^ ¡¡venga!! 
Saludos 
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises