La entrada que no se deja escribir...

Bueno, lo he intentado 5 veces,... pero no consigo publicar la entrada. La tengo guardada en borrador. Estoy enfadada, no os penséis. Me gusta compartir cosas. Pero por algún motivo extraño... la entrada no se deja escribir.
En verdad no es una entrada diferente a otras, no cuenta nada especial, pero como llevo una hora, la he cambiado veinte veces y algo... algo tiene... que no se deja voy a hacer una cosa (un desquite). Voy a publicar la imagen que elegí para acompañarla.



Y me voy a hacer deporte.
¿De qué creéis que podía estar hablando?
Salu2!!
Nell. 

4 comentarios:

Neftis dijo...

Animo y sigue intentandolo que a la enesima va la vencida.

Un saludo ;-)

Nelly dijo...

jajaja, no puedo. No se deja. Voy a tener que inventarme un personaje y una situación novelesca para que...
Ains.

La entrada iba de...

No, no lo digo todavía.
Pista: tiene que ver con un aniversario que tendrá lugar el 10 de abril.
Tiene que ver con descubrir a la gente.
Ya sé cómo consiguen los escritores esa sensación de que el lector... cómo explicar esto??. Ya sé como hacer que se sienta inteligente. Ya sé como "no contar", mostrar.
Ya sé cuál es la clave.
Me lo enseñó, sin querer, un compañero cuyo nombre empieza por R.

Se trata de descubrir a la gente.

:0D

Pero, ... no se deja contar.
Genial. Tengo un lado NO_Escritoril. ¡¡¡y me pegó con él!!!!!!


*** es algo importante *** pero fue tan fugaz. Una broma, un gesto... una sonrisa maliciosa y una mirada que decía.. JAJAJAJAJA!!! MADRE MÍA!!!

No puedo escribirlo.
Ya tengo muso.
Podría ser un abogado... no,no,no...
El lunes me llevo una libreta al trabajo. ¡La idea está ahí! Ahora... necesito fijarla al papel. De momento solo revolotea inquieta sin dejarse atrapaaaarrrrr!!!

Feliz finde y podéis decirme las cosas que se os ocurran. Me dará ideas.

Victoria dijo...

Prueba a copiar el texto en una hoja de blog (.txt) y luego copiar el texto en .txt en crear nueva entrada... a ver si es que hay algo del código mal...

Por cierto, a ver si te ayuda esta idea... hablar de un español que tras quedarse en paro decide dar la vuelta al mundo en plan mochilero y encuentra el amor en el lugar más inesperado. Lo puedes situar en el año 2030 y así te puedes "inventar" la situación polítca de cada país visitado...

Nelly dijo...

^_^ pues es muy buena idea ambientarlo un poco "a futuro". Más de un escritor lo ha hecho y así el libro no se desfasa tan rápido...
¡¡¡¡Gracias Victoria-San!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises