Noticias de los editores...

¿Os podéis creer que ayer, primer día de primavera, recibí noticias de mis dos editores? ^^ Uno de ellos porque la ilustradora está trabajando en el libro que saldrá en breve y el otro para decirme las ventas del año pasado de La Casa Mágica de la Señora Asworth.



También estoy a punto de terminar el libro de Middlesex, me faltan 23 páginas y debo decir que desde que escribí la reseña a este punto me da mucha pena Call. Le pasan cosas... terribles. Sí que el final, al menos la parte final, me recuerda mucho a El Guardián Entre el Centeno. Es una fuga, jajajaja... y tienen la misma edad.
Ahora tengo pendientes recomendaciones: una persona a la que admiro mucho me ha recomendado Las Horas. Otra dice que me lea Las Sombras de Gray, y un amigo me ha enviado un libro que habla del funcionamiento de la mente.
Me encanta tener interesantes cosas por descubrir. 
Un saludo, internautas.
Nelly.

11 comentarios:

Ginger dijo...

¿Para cuándo tu próximo libro?
Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Odio la novela erótica, pero además es que hay mucha gente que ha leido a Gray y me dice que no está bien escrito, por lo visto se centra en describir escenas y no es un buen trabajo de literatura... ha tenido éxito por ser una temática nueva, como aquél que dice... no te la recomiendo, ya te digo, yo, por asco, no la he leido, pero quienes tienen menos tapujos que yo me han hablado muy mal de ella.

Jerom dijo...

Si te lees a Grey pierdes un lector.

Nelly dijo...

¡Arrea, Jerom, jajajaja, ahora me has dejado dududando, jajajaja! ¡¡¡¡nooooo, porfa, no dejes de leerme....!

respuesta antes de leer a Jerom (que me ha dejado patidifusa) ¡Jerom tenemos certamen de primavera y ya tengo dos fotos, ¿nos mandas algo??? cuentosdenelly@live.com

jajaj, si te soy sincera eres la segunda persona que me dice que vaya elección, entre Gray y buena literatura. Yo hay una cosa de Gray que no me gustó de entrada y es que el lanzamiento que le hicieron fue tremendamente fuerte y yo prefiero los libros que se transmiten por el boca-oreja (o boca a boca que dicen mis compañeros de trabajo...)

Quizá es que vi demasiada publicidad del lanzamiento antes del lanzamiento... no lo sé. Pero supongo que hay que "conocer" para criticar, así que al menos tendré que abrirlo y leer un poco.

Mi siguiente libro saldrá en mayo/junio, es juvenil de esta colección:

http://image.casadellibro.com/libros/0/isla-pirata-tu-decides-la-aventura-9788493672676.jpg


Y es mi primer libro ilustrado (cosa que me hace una tremendísima ilusión) Aparte de eso, estoy "sumergida" en la corrección de un manuscrito que ronda las 265 páginas y no está siquiera rematado del todo. En fin, ese me está dando guerra... me he inventado mitología, piratas, mares, países... creo que me he pasado un poco. Pero bueno, es un proyecto bonito. Trabajoso, pero bonito y ojalá encuentre también editor.

¡¡Estoy emocionada!!

¿más libros que queráis recomendar? ¡venga, animaros, ea!

Nelly

Esther Collado dijo...

Buf, 50 sombras de Gray... No te va a gustar nada. Yo empecé a leerlo porque tenía tanto éxito que supuse que me iba a gustar, pero me pareció un tostón impresionante. Pero bueno, si no empiezas a leerlo no descubrirás si te gusta o no, así que...

Yo de los que me he leído últimamente te recomendaría unos cuantos, por ejemplo "Dime quién soy" de Julia Navarro.

Y otro que me gustó mucho, pero es el primero de una trilogía y no sé si ya han publicado el segundo, pero al tercero todavía le debe quedar... es "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Ése estoy convennida de que te va a gustar :-)

Ya nos contarás si te lees alguno, un beso.

Anónimo dijo...

No he leído 50 sombras de Gray, no por nada, simplemente no creo que sea el publico objetivo del libro, pero vamos es un libro como otro cualquiera y la literatura erotica / romántica es más vieja que matusalem. Recuerdo la serie de libros del Oso Cavernario que es también bastante explicito. La única diferencia es que ahora estas cosas no empiezan a ser tan taboo como antes, que casi se leían en secreto por el que dirán, y ya era hora leches, que seguimos en muchos aspectos en el medievo.

Mi recomendación si te apetece leertela para ver que tal, leetela. Si no te gusta pues dejas de leerla y en paz. No creo que te vaya a morder el libro :P

Bad.

Nelly dijo...

jajaja, no, no muerde. ¿Pero te imaginas una edición que viniera con un amante incorporado???

Habrá que echarle un vistazo al libro.
Si se me atraganta, tendré "Las Horas" cerca, que ese me han dicho que es un buen libro.

Salud2!!!
Nelly.

Nelly dijo...

Y muchas gracias, Esther, tomo nota de tus recomendaciones y si las tienen en la biblioteca las sacaré también el lunes. Espero poder hacerles una buena reseña. Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

jajaja. si viniera con un amante incorporado no se iba a vender otra cosa en las librerías. Con certificado de, todo lo que sale en el libro lo hace este mozalbete de aquí xD llévese dos por el precio de uno...
Tenía que haber una edición normal, y una africana, para las más exigentes xD.

Bad.

Aelo dijo...

(Esther el segundo tomo de la trilogía ya apareció y se llama "El temor de un hombre sabio")

Y ahora sí, al tema. ¡Gray! je, no te puedo imaginar leyendo eso, pero como bien dicen un poco más arriba, para criticar algo hay que conocerlo. Así que, si te decides a leerlo, igual y podemos comentar luego (que veo hay unos cuantos a quienes no nos gusta) las múltiples razones de que pensemos hacer una fogata con él :P .

Nelly dijo...

Pues esta mañana he ido a la biblioteca a preguntar por dos clásicos y no los tenían (jo, qué lata) y creo que me jefe quería dejarme el de 50 Sombras,... se lo pediré a ver si me lo trae y jejejeje, lo destripamos, Aelo.
Kisses.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises