De todas las criaturas de las que estoy escribiendo,...

... no sé si podré decirlo, je je je.
... mi favorita es el Fenix.
Sé que sale en muchos libros, de hecho, tengo conocidos que hasta lo han usado en el título de sus novelas. La verdad es que a mí no me llamaba nada la atención. Me parecía un pajarraco despeluchado y vulgar, dedicado a renacer todo el rato tras desplumarse...

Hasta hace unos días...

hacer clic en la imagen para ir a su origen

No es para nada una criatura vulgar. Tiene el tamaño de un águila, las plumas no son solo rojas... también son doradas. Y cada quinientos años resurge de sus cenizas. Es decir, es un ser inmortal.
Y lleva toda la vida sin gustarme.
Bueno, ... me faltaba escribir sobre él, jajajajaj. Lo he visto en películas, lo he visto en otros libros juveniles y nunca, nunca me ha gustado. Lo veía... tan "desflecuchado"*.... hasta que compones una escena. Y no es desflechuchado, es majestuoso. Y además, es noble.
Por eso.... jajajaj, ¡¡me acabo de dar cuenta de una cosa!!
Pero esa no la puedo contar aún. Esa... cuando salga el libro.

^_^ Saludos!!

pd: (la palabra "desflecuchado" no existe en realidad, pero** en el Nelly-diccionario significa "animal o cosa de aspecto desmejorado, desgastado, deshilachado o escuálido. Vamos, que causa la misma impresión que cuando contemplas una cortina vieja, cuyos bajos están hechos jirones")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En "Los caballeros del zodiaco" el Fenix era uno de mis personajes favoritos. Era todo lo que Vegeta debio ser. Un antiheroe con clase... Venga que hoy nos hemos levantao to frikis... que no decaiga jejeje.

Bad.

Nelly dijo...

Nah! a mí me gustaba Son Goku, Son Gohanda, ¡¡¡TRUNKS!!! (aunque era un tanto melancólico el muchacho...) y por supuesto: Bulma.

http://www.youtube.com/watch?v=6ec2XIYTX7Q

Mis capítulos favoritos eran las historias cortas que ocurrían en el bosque, que solían ser más bien absurdas... PERO ES QUE PODÍAN VOLAR!!!!!

Nelly dijo...

Vegeta es un... petardo!!!!!

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises