En el que se habla de sueños, buenas noticias y el Certamen de Fotos de Primavera...

Hoy he tenido un sueño muy raro. Cuando yo era pequeña, tenía un pastor alemán. Que se murió de pena, dicho sea de paso, tema en el que no vamos a ahondar...
Hoy he soñado con él. Veintipico años después... Pero resulta que no se había muerto, se había perdido. Tiene gracia lo que el subconsciente hace. Mi pastor alemán se había perdido, y alguien lo había encontrado y venía a verme. Me pasaba todo el sueño acariciándolo, mimándolo y al final le pregunté, ¿¿dónde había estado??
Por supuesto, el perro claro... me lo contaba.
Estaba un poco diferente pero seguía siendo mi perro. Me dijo que para ella (era una hembra) también fue raro y que había estado viviendo en una granja holandesa. Una granja con mucho espacio (vi mucho campo abierto y árboles). Pero que allí no la llamaban ... con el nombre que tenía... allí la llamaban D... Dum... algo. Tenía otros dueños e incluso llegué a ver a uno de ellos.
En fin.

Ayer una amiga, lectora de este blog desde casi sus inicios, me dio una buenísima noticia: va a ser mamá. Le dije que había pintado un dibujito para el Blog y que se lo iba a dedicar, pues ella está leyendo mis cuentos y que formen parte de su vida, más en momentos tan felices, a mí me encanta ^_^ 
Para ti, Lin. Es un "mandala". No sé qué significan, son dibujos bonitos de colores. Lo he buscado en la wikipedia, pero por desgracia no me aclara grandes cosas de los temas estos de budismo.


Espero que te guste, este va para tu hijito o hijita, ¡¡¡madre mía, qué ilusión!!!
Me alegro mucho por ti.

Y, por último, quería comentaros que desde ¡¡¡ya!!! y hasta finales de marzo me podéis mandar fotos a cuentosdenelly@live.com con la temática: PRIMAVERA.

Esta vez las votaremos en abierto y el ganador.... mmmmh, pues no lo tengo pensado todavía. Hombre, algún libro le caerá, jajajajaja... pero vamos viendo.
Fotos originales.
Tema = Primavera.
Plazo = hoy a finales de marzo.
Formato: jpg. 

¡¡¡que tengáis buen viernes!!!

Si queréis ver más dibujos de esos super-bonitos, os dejo algunos:

Este es mi favorito.



7 comentarios:

Locura dijo...

¿Eres budista? y qué tiene que ver el mandala? yo sí que soy profana en la materia...
tu prefe tb es el mio, está bien bonito!!

Nelly dijo...

Hola Locura!

No, no lo soy. Hay una persona que me estaba enseñando cosas, o no, no lo sé, porque ayer ni tan siquiera me dijo adiós y me dejó con la palabra en la boca... así que... ains.

Locura, estoy muy depre, jajajaj.

No sé lo que es ser budista. Y la verdad no tengo ni idea de lo que relaciona el mandala con ellos, creo... que es algo de representar sus mundos.
¿Qué mundos? Ni idea.

La wikipedia no lo escribe.

No sabéis lo frustrante y lo triste que es querer aprender de algo y que no te juzguen merecedora de poder saberlo.

Nelly dijo...

La respuesta corta sería: ¡¡son dibujos con colorines para pasar el rato!! ^_^

Locura dijo...

no t deprimas mujer!!! jijiji
cd algo t preocupe y no tengas a quien decirle, escribeme, yo t leeré y t demostraré q no merece la pena entristecerse.

en serio, mi correo es mavilupita@yahoo.es

Nelly dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, LOCURA!!!
Te tomo la palabra :D, gracias.
(Nelly-Eva)

Anónimo dijo...

NELLY!!
¡Me encanta ese dibujo!
¿Lo has hecho tu?
Me recuerdan a aquellos que se ven en los calidoscopios, César y yo estamos encantados de que nos dediques este maravilloso dibujo!!

Muchos besos y muchisimas gracias!!
Su primer regalo virtual!!
Lin

Nelly dijo...

jejejej, gracias a ti por decirme que te gusta La Boutique del Pan.
¡¡Uy, que ilusión, tu hijo va a leer mis libros!!!!!!!!!!
Besitos Lin.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises