Tenéis hasta el lunes 21 para mandar vuestro cuento...

¡Venga chicos, que os quedan 4 días para participar!
1 página (máximo).
Temática libre.
Premio = un lotecito de libros (no demasiado grande) juveniles.

Hasta el lunes 21 (inclusive) para mandar vuestros cuentos a: cuentosdenelly@live.com



Pediré permiso a los autores para que publiquemos los cuentos en el blog (el que quiera, y siempre bajo pseudónimo).
¡¡venga venga venga, animaros!!
No me creo que entre el público no haya nadie que quiera contarnos una bella historia.

¡¡¡IMAGINACIÓN AL PODER!!!




Esta es la entrada número 800, y por ser el número del infinito mi favorito desde pequeña os diré algo: en mayo saco otro libro.... ; iba a ser antes, pero se ve que las buenas noticias me coinciden con entradas significativas del Blog  :-)

8 comentarios:

Ginger dijo...

¿Tu segundo libro sale en mayo?
¡Enhorabuena! :D

Ya nos harás algún adelanto en el foro, no?
Un beso.

Nelly dijo...

Pues sí, pues sí, además en la misma colección que Jangel ^_^ ¡¡qué ilu!!

A ver si convencemos a Lucía para que me deje moderar la mesa de Juvenil de este año, jejejejejejejejjejejeje, en las Jornadas.

Kisses.

Arya Sennel dijo...

Hola, Nelly!!
Aunque no suelo comentar mucho (ando siempre pillada con los estudios o simplemente se me pasa), a veces me entretengo curioseando tu blog :D
Y como he visto esto, pues me he dispuesto a colaborar ^^ Ya está enviado mi pequeño cuento :)
Por otra parte, me alegro mucho de que vayas a publicar nuevo libro!!! Enhorabuena :DDD
Yo aún debo hacer la reseña de "La casa mágica de la señora Asworth", que me lo terminé y me encantó <3 Pero como ya he dicho, ando mal de tiempo. También tengo otra reseña prometida a otra autora y me siento fatal por no haberlas hecho todavía :( Espero que pronto cumpla mi promesa!!
Muuchos besitos ^^

Nelly dijo...

¡Hola Arya! ¡Genial que participes! y me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro. No te preocupes por el tiempo. Estoy segura que tanto yo como esa otra autora estaremos tan encantadas de que hagas la reseña, que sin duda podremos esperar lo que tú necesites para disfrutarla.
^_^ De verdad, ya es una inmensa alegría que la gente dedique tiempo a hablar de tu obra.
Hacemos una cosa, Arya, si te parece (y como dices que haces reseñas) te anoto en mi agenda y cuando salga el libro de mayo, te mando uno...
Un beso*
Nelly.

Arya Sennel dijo...

Buenas de nuevo ^^
Traigo un regalo!! -> http://enalgunrincodemimente.blogspot.com.es/2013/01/resena-la-casa-magica-de-la-senora.html
Es que hoy sí he encontrado tiempo y ganas, así que qué mejor que dedicar ambos a esto :) Espero que te guste, a pesar de que aún sigo en proceso de pillarle el truco a las reseñas.
¿Harías eso? *___* Wow, me encantaría tener ese placer, en serio :D Me has hecho saltar en el sofá de la emoción, jaja :D
Besos!!

Nelly dijo...

Es preciosa, Arya. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Claro que te mando el que saque en mayo. Será de los de "Elige tu propia aventura", para un público joven. Espero que te diviertas con él, se enfoca como un libro-juego.
Me voy a acordar de ti mientras lo escribo jejejejej ;)
Para que veas, inspiras a una escritora.
Un abrazo y no dejes de escribir.
Besos

Victoria dijo...

Genail! De pequeña me gustaban mucho esos libros... me los leía varias veces para ver todas las opciones, jajajaja. Es como tener varios libros en uno y además te enseña que en la vida hay que tomar decisiones y estas tienen sus consecuencias, jajajaja

Arya Sennel dijo...

Gracias a ti :DD
¡Oh! Esos libros siempre me han emocionado jaja. Seguramente me guste, sigo siendo bastante infantil a veces :P
Me vas a hacer sonrojar con esas cosas que dices *-*
Muchas muchas gracias por alegrarme taaanto ^^
No dejaré de hacerlo, nunca, ¡no podría!
Muchos besitos, Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises