¿..? soñando, soñando...

Más de una vez he soñado con Asimov, con Einstein....
Pero creo que es la primera vez que sueño con un monje budista. Con este de la foto. Qué raro, ¿no?
De entre todos los sueños extraños, el que más fue que volvía a casa cuando el tren paró en una calle empedrada, y al bajarme había un cantante con una guitarra y un sombrero a sus pies, cantando una canción que llevo bien de tiempo queriendo saber la letra.
Y la cantó en inglés.
Y yo la entendí, dije, "¡qué bien, así que esta es la letra!" Y me desperté. ¿Y por qué es raro? Bueno, porque de hecho era la letra de verdad. Lo cuál viene a demostrar que nuestro cerebro trabaja en varios niveles.
En cuanto al de hoy no era nada especial. Venía a mi casa a tomar un té. Y charlamos. Pero no me preguntéis de qué charlamos porque ni idea. Es lo que tienen los sueños, algunas cosas las recuerdas... otras no.
Pero sí que os diré algo. ¿Veis la foto? Porque el tipo era... era....
A ver cómo lo explico... ¡¡Tenía una calma!! Pero no es solo calma... no. Jo, es que es difícil, no os penséis. Es que es autor de un libro que me han recomendado, seguramente por eso he soñado con él. 
(el que quiera saber cual, dudas a : cuentosdenelly@live.com) 
Digamos que tenía una forma de ver la vida totalmente... distinta.
Era diferente, de verdad. Ahora bien, posiblemente me compre el libro y me decepcione. Lo que pasa es que, tanta expectación, tanta expectación... claro.
Si queréis saber lo que me dijo Einstein cuando soñé con él fue: "Nunca pierdas la capacidad de asombrarte". O algo así. Algo de los niños y los genios... yo que sé.
Un poco raro, ¿no?
Hala, venga, que tengáis buen día!!
Nell. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises